¿Qué hago con 600k?

Buenas! Tengo la suerte te haber recibido una herencia muy cuantiosa. Soy un novato en cuanto a inversión pero me gustaría adentrarme. Mi situación es que no sé si:

1. comprar inmueble
2. invertir todo
3. un mix

1. Uno sólo o la mejor opción serían dos y tengo renta fija de por vida?
2. No sé a quién acudir ni en quién confiar.
3. Mi mejor opción por el momento.

Actualmente tengo algo de bitcoin y un par de inversiones hechas en The Crowd Angel, pero me molaría tener un conocimiento amplio para llevar un control que tenga sentido.

Agradeceré vuestros consejos y comentarios!

Gracias,

5 Me gusta

Meterlo todo en un fondo indexado y sentarte a ver como pasan las nubes.

A poco que le ganes un 5% anual son 30 mil euros al año que es lo mismo que gano yo por estar esclavizado 45 horas a la semana por una panda de tiranos.

19 Me gusta

Planteate seriamente la opción de fondos de distribución. Con ese patrimonio quizá te puedas jubilar.

1 me gusta

Enhorabuena (aunque una herencia seguro lleva una perdida de la mano) por esta nueva situación y seguro las decisiones que tomes serán las correctas puesto que estás en un foro publico donde los consejos que obtengas serán siempre para ayudar sin ningún tipo de interés…, si acaso el conocer como evolucionan tus pasos para aprender de tus movimientos.

Como hay muchos en el foro que te van a dar muy buenos consejos más enfocados a tu situación, yo te voy a dar un par de ellos mas básicos y universales y otro que seguro que lo tienes presente, pero no va mal recordar.

1º Nadie que te busque ahora por tu situación repentina va a llamar a tu puerta para interesarse por que situación mejore cada día, recuerda que lo hará para mejorar la suya, un 2% anual de gestión de tu patrimonio es muy interesante, no lo olvides…