¿Que Excels te has tenido que hacer?

¿Alguna vez has necesitado una calculadora, una gráfica o un lugar donde apuntar datos y no has encontrado ninguna aplicación que cubriera tu necesidad?

¿Has recurrido al Excel para intentar suplirla y ahora te encuentras con decenas de hojas de cálculos desordenadas?

El forero @elnorbii y yo hemos estado hablando de ello y nos hemos dado cuenta de que no existe un compendio de herramientas financieras para llevar el control y la gestión de la cartera financiera.

Lo que nos gustaría crear es un repositorio con muchas herramientas específicas disponibles. Des de calculadoras de rentabilidad a un control de los ingresos de nuestras propiedades inmobiliarias.

Iríamos añadiendo pequeñas herramientas según las necesidades de los usuarios hasta cubrirlas todas.

Así que os preguntamos: ¿que herramienta os encantaría tener?

4 Me gusta

Hola, Pau,
me parece una idea muy interesante, a mí me gustaría tener una herramienta que me permitiera controlar gastos, ingresos y rentabilidad de mis propiedades inmobiliarias. Eso lo tengo hecho, pero me gustaría que ese documento me resumiese también toda la información para luego volcarla de manera sencilla en mi declaración anual de IRPF.
No sé si me explico, sería más que una hoja de cálculo porque tendría que tener información fiscal actualizada que yo desconozco.
Saludos!

2 Me gusta

La anoto y te pregunto más adela te que es exactamente lo que necesitas :slight_smile:

¿Solo sería de bienes inmuebles?

De cualquier cosa relacionada con las finanzas

1 me gusta

Muy buenas.

Microsoft lanza una herramienta para analizar el histórico de carteras en Excel

Un saludo.

2 Me gusta

Muy interesante!