¿Qué broker elegir (acciones)?

¡Hola! Actualmente estoy usando el broker Degiro para hacer inversiones. No obstante me ha dado algunos problemas con unas cotizaciones y el servicio técnico deja mucho que desear. ¿Algún otro broker interesante? (estoy pensando en Interactive Brokers porque tiene acceso a mercados anglosajones y europeos, que son los que mejor se adaptan a mi estilo de inversión).

¡Gracias!

1 me gusta

Si para ti no es inconveniente todo el papeleo de Hacienda sin lugar a dudas Interactive Brokers es lo mejor, y contando con su comisión fija mensual de 10$.

Para broker nacional diría que Clicktrade.

1 me gusta

Gracias iCris porque no conocía el broker Clicktrade. Lo del papeleo casi me da igual (remarco el casi jaja), pero creo que me decantaré por Interactive Brokers. ¡Muchas gracias!

IB es la mejor opción. Y más si estás creando cartera, te permite diversificar con pequeño capital y esto si estás en creación de cartera es ideal.

En un broker nacional debes hacer compras de mínimo Mil€ para que la comisión no se coma la ganancia y llegar a completar una cartera media de 20-30 compañías pueden ser años de inversión si partes de 0 obvio. Con IB y su comisión fija de 10$ puedes comprar a granel según las compañías se ponen a tiro.

Por otra parte en el cobro de dividendos extranjeros evitas la tributación española hasta llegada la fecha, disponer de ese efectivo mejora la composición. Digamos que dispones durante más tiempo de ese importe y generas más rentabilidad.

1 me gusta

La mejor opción depende de para quien…
Si haces trading por supuesto pero para un buy and hold o veo muy caro, yo personalmente no me gasto 120€ al año en comisiones.

En fin para gusto los colores, lo que quiero dejar constancia es que no hay que ser tan tajante.

¿Por qué la gente no suele utilizar Trading212? a mi parecer es muy buena app.

Interactive Brokers anula su camisón de 10$ mensuales.

1 me gusta

Porque manejar gráficos en un teléfono es como pintar las paredes de tu casa con un pincel.

1 me gusta

Gracias a todos por la respuesta. Al final me quedo con IB y Degiro, que son los que más me gustan y los que más acceso tienen a mercados internacionales, que es por dónde mejor me muevo