Problemas BSC y Metamask

Desde hace varios días, no consigo conectar la red de Binance.

Me sale el mensaje “Estableciendo conexión a Binance Smart Chain” y se queda ahí colgado o al rato me aparece un mensaje de que ha habido un error y no se puede conectar.


Estoy buscando por todos lados la solución pero no encuentro ni en Google ni Youtube.

A alguien más le ha pasado?

Tienes fondos en la BSC?

Yo, si no tuviera fondos, borraría esa red de la wallet y la vuelvo a configurar. De hecho, si tienes fondos, no los deberías perder, ya que tu dirección va a ser la misma.

En mi canal tengo un video con la info para configurar la BSC en Metamask.

Suerte!

Me ha surgido una duda con lo que acabas de comentar.

Yo tengo mi Metamask y borro esa red. En teoría, la dirección no desaparecería. Solo tendría que volver a configurar la RCP de BSCChain y se podría conectar la dirección con esa RCP, no?¿ :thinking:

La dirección no desaparece, ya que esta depende de tus semillas (de esto estoy seguro al 100%).
Por lo que Yo entiendo, no debería haber ningún problema en conectarte de nueva a la red y poder mover los fondos.

1 me gusta

Sí tengo fondos y he borrado la red y reinstalado varias veces. Los fondos siguen ahí pero no puedo conectar con ninguna página…

Configurar la red es fácil, lo he hecho cientos de veces, pero no sé porque se ha quedado pillada ahora… :frowning:

Puede ser algo del navegador, borra cookies, historial, etc…

Prueba en firefox, brave, chrome … A ver si así se soluciona

ya lo hice todo y nada!

Al final encontré esto por youtube y me funcionó:

La verdad es que ni idea de porqué, pero básicamente se crea una red alternativa y funciona todo igual.

Lo dejo por aquí por si a alguien más le pasa.

2 Me gusta