PROBLEMA CON Invertir Online

Hola gente, les vengo a traer mi problema para que todos los que tengan pensado depositar a una cuenta de invertir online lo piensen 2 veces.
Situacion: El dia 9/11 hago una transferencia, con origen desde una cuenta de banco a nombre de mi hijo, a el broker (IOL), luego de 24 horas no me llega el dinero, intento comunicarme por telefono, lo cual no recibo respuesta alguna. Me comunico por mensaje a atencion al cliente. Recien al otro dia me contactan comunicandome que no se podia transferir desde una cuenta de un tercero por lo que mis fondos serian revertidos a la cuenta de origen (en este caso la cuenta del banco a nombre de mi hijo). Cuestion que me piden comprobante del CBU y el comprobante de la transferencia realizada para la posterior reversion de los fondos, el mismo dia (11/12) los envio y hasta el dia 14/12 no recibo respuesta, por lo que decido volver a comunicarme, enviandoles los documentos que me requirieron y reclamando el dinero, por 2 vez no recibo respuesta alguna. El dia 17/12 me vuelvo a comunicar, por 3 vez, reclamando el dinero, el dia 18/12 me envian un mail avisando que los fondos se acreditaron en la cuenta comitente (es decir del IOL) de mi hijo, el cual no tiene cuenta.

La imagen que me queda de este broker es que no priorizan al cliente y hacen laburar tu dinero mientras uno se sacrifica para conseguirlo y te demoran un tramite que deberia haberse hecho en el momento del primer reclamo, ya es el 3 reclamo por el mismo motivo y no solo que no me solucionan el problema sino que me dan una aparente solucion que lamentablemente lo unico que me genera es perder tiempo y hasta este momento no tengo mi dinero disponible por lo que estoy perdiendo el costo de oportunidad de tenerlos en algun financiero.

1 me gusta

Yo empecé en Degido hace 2 meses, y son muy claros, te dicen que solo puedes usar una cuenta de origen y te piden que demuestres que está a tu nombre (a nombre del inversor). Hay regulación antiblanqueo de capitales, y si de cualquier cuenta se pudiese transferir fondos, sería como habilitar la posibilidad de tener dinero a nombre de otros, por eso son tan estrictos.

Hola! me esta pasando exactamente lo mismo que a vos. lo uncio que yo lo hice desd el banco de mi mama…
como se resolvio?
me esta asustando que nadie me conteste…no me contestan los mensajes nada…
me pareciera que se fugaron con la guita
donde se los puede denunciar…?
gracias