Tal y como veréis es mi primer post en este foro. Llevo siguiendo vuestros hilos algunos meses y al fin me he decidido a postear una cosa que me acaba de pasar con MyInvestor que me ha dejado con muy mal cuerpo y me gustaría compartir con vosotros, Os comparto mi queja que acabo de enviarles por email por si a alguien que quiera contratar este producto le puede ser de ayuda:
"Buenos días, Acabo de realizar una llamada para contratar el siguiente producto que tenéis en vuestra web:
Sin embargo, la chica que me ha atendido por teléfono me ha contestado de muy malas maneras que esto no puedo contratarlo y que debería haberlo hecho antes, a lo que le he contestado que en la web se puede contratar este producto hasta el día 31/12/2020 (quedan todavía 10 días de promoción) y que, por favor, eliminéis este producto ya que es PUBLICIDAD ENGAÑOSA.
Más allá de intentar gestionar mi solicitud, vuestra operadora me ha contestado de muy malas maneras que eso no es verdad y cuando lo he reiterado me ha dicho que OK, que hablará con el departamento pertinente que lo estudien.
Sinceramente, hasta día de hoy no había tenido ningún problema con vosotros, y tal y como habréis visto, estoy movilizando mis productos de ahorro con vosotros, por lo que no entiendo como podéis tratar así a los clientes cuando tenéis un buen producto.
Por favor, solicito poder contratar este producto por importe de 4.000€ tal y como lo estáis anunciando en vuestra página web.
Muchas gracias, Un saludo"
Acaban de ponerse en contacto conmigo por redes sociales, os mantengo informados a ver si finalmente me permiten contratar este producto (según sus condiciones debería poder).
“está vigente hasta finales de este año y está disponible para clientes con ingresos mínimos de 40.000 euros brutos al año y una antigüedad laboral de dos años”
Supongo que lo cumplirás.
No obstante muy mal por at.cliente si te han tratado así.
Pues yo solo quería abrir una cuenta de ahorro, la famoso del 1%, me atendió una señora de muy mala gana denegándomela por ser extranjera no europea a pesar de ser residente en España desde hace años…
Espero que Myinvestor mejore la atención al cliente y amplíe la oferta a los residentes.
Vaya @Zai que pena. Ciertamente tienen un producto muy bueno pero con la atención al cliente tan pobre que tienen creo que terminaré decantandome por otras opciones.
Yo cuando me tratan así suelo utilizar una buena queja con un @MyInvestorES en Twitter porque eso les duele, aunque en esas circunstancias a borde no me gana la persona que está al otro lado eso también es cierto.
Precisamente abrí cuenta hoy con ellos, también es cierto que lo he contratado todo por internet y no he hablado con ningún operador/a. Vaya mala suerte pues. Suerte y a ver si te lo dan.
Pues nada, definitivamente no han entrado en razón y de malas maneras (a mi parecer) echan pelotas fuera.
Os comparto la conversación:
- Su primera respuesta:
" Buenas tardes, disculpa las molestias pero ya no está habilitado, puesto que no da tiempo a tramitar la solicitud del préstamo y tener el capital para hacer la aportación al plan de pensiones en este ejercicio. Llevas razón, la publicidad pone que es hasta el 31/12, pero para los clientes que han podido hacer la solicitud y entregar la documentación para la concesión, con tiempo suficiente para poder tramitarlo. Si el año que viene lo tenemos disponible, informaremos al cliente para que pueda solicitarlo."
Mi respuesta: Buenas tardes, ¿No está habilitado cuando lo estáis ofertando a fecha 16/12/2020 en vuestra página web? https://myinvestor.es/myinvestor-regala-tarifa-plana-envios-elcorteingles/ Y tal y como estipuláis en vuestras condiciones: “La campaña del Préstamo Amigo está vigente hasta finales de este año y está disponible para clientes con ingresos mínimos de 40.000 euros brutos al año y una antigüedad laboral de dos años.” En mi caso, cumplo los requisitos y quiero contratar este producto, por lo que solicito que se cumplan las condiciones contractuales que tenéis en vuestra oferta.
Su última y definitiva respuesta: Como te hemos indicado anteriormente ya no puedes acogerte a este plan porque no daría tiempo a tramitarlo. Lamentablemente este año ya no va poder ser, habrá que esperar al año que viene.
Ciertamente es una pena, porqué considero que MyInvestor tiene un buen producto, pero por mi parte voy a volver a los planes indexados que tenía en Indexa y no voy a mover lo que tengo en fondos para que lo gestionen ellos. No me quiero ni imaginar la que me pueden liar el día que necesite su ayuda para algo.
En relación a la oferta, pese a que tengo claro que no tengo absolutamente nada que ganar me estoy planteando seriamente poner una reclamación por publicidad engañosa en consumo (pese a que nunca lo he hecho). Quizás con una multa se lo piensan dos veces antes de seguir tomando el pelo así a la gente.
Hola, el servicio telefónico de MyInvestor es muy mejorable.
Lo más rápido con ellos es twitter, para este caso de PP se han desbordado.
En mi caso acabé escribiendo directamente a planes@myinvestor.es, que es el mismo trámite que hice el año pasado y parece que ha entrado a tiempo. (envié la docu el pasado martes 15/12).