Problema acceso My Investor

Hola. Buenas. Quería preguntar si alguien más tiene problemas al tentar acceder a su cuenta en My Investor. No lo consigo después de la actualización de la nueva página web…
Gracias por comentarlo.
Un saludo,

Carlos

Yo tampoco puedo acceder ahora. Hace unos días también tuvieron problemas con la web.

Entrad en inversis.com que funcionaba ayer y funciona hoy y salen todas vuestras posiciones.

Creo que están cambiando a la web y aún no les funciona ok.
Yo intenté hacer un traspaso de fondo y no pude porque no funcionan los formularios para buscar/elegir fondo.

Entré en inversis y es raro porque dicen que las posiciones son a fecha 31/10

Yo no puedo entrar tampoco desde la aplicacion.

han publicado esto;

En las últimas horas estamos teniendo limitaciones de acceso. Estamos trabajando en restablecer el servicio lo antes posible. Podéis operar a través de nuestro call center en el 910005961 o contactarnos en info@myinvestor.es. Mensajes que queremos trasladar: 🙏DISCULPAS. Entendemos y asumimos los tirones de oreja. 🧘‍♂️TRANQUILIDAD. La seguridad de vuestros datos y posiciones no se ve comprometida. 📲NUEVA APP. El lanzamiento de la nueva app y su puesta en marcha trae mejoras significativas e ilusión, pero no está exenta de otros problemas. 💰INVERSIÓN. Estamos invirtiendo en tecnología pero tenemos dependencias que nos condicionan y, en ocasiones puntuales, nos impiden dar un servicio a la altura. 🥇OFERTA ÚNICA. Que un árbol marchito no impida ver un bosque lleno de oportunidades. No somos perfectos, pero ofrecemos los mejores productos de inversión del mercado con las mejores condiciones, a coste cero o muy bajo. 🌈LO MEJOR ESTÁ POR LLEGAR. Confiamos en que la calidad de nuestro escaparate compense con creces las caídas puntuales hasta que cristalicen todas las mejoras tecnológicas que están por llegar. Gracias por vuestra paciencia.🙏

A mi me parece que dejarnos sin acceso a la cuenta y no avisar a los clientes personalmente…

yo no tengo twiter por ejemplo y por lo habeis puesto por aqui, si no me vuelvo loco jaajja

Temenda cagada no predecir lo que pasaría tras las elecciones de EEUU.
Compraos más servidores y contratar más personal.

Aparte de entrar por Inversis, parece ser que is en lugar de DNI en desplegable seleccionas USUARIO pero pones el DNI igualmente funciona (de hecho yo siempre he entrado así xDD)

siiii, me han enviado un email con eso, gracias!!

Aun asi, me parece un poco cagada!

Personalmente no me ha gustado nada como lo han gestionado.
Lo primero de todo no avisar de la página nueva, que la primera vez que me accedí me hizo desconfiar, y luego todos los problemas de acceso que ha habido esta semana en unos días que ha habido mucho movimiento en bolsa(hago compras todas la semanas).
Me he dado cuenta que el importe que tengo en Myinvestor es demasiado alto (tanto en cantidad como en % de mi patrimonio) para tenerlo todo en una sola plataforma.
Y aunque los fondos de momento no los voy a tocar, llevo mucho tiempo pensando en que la cartera de acciones dividenderas, me las tengo que llevar a IB para ahorrarme la doble retención y deberle ese dinero a Hacienda y poder “jugar” con él, en vez de que Hacienda me los deba a mi.
Pero me da mucha pereza y desconozco el coste de traspasar las acciones (tanto en tiempo como en dinero) de Myinvestor a Interactive Brokers, por no decir, que se me complicará la declaración de la renta, que ya de por si es complicada por todos los productos y plataformas que tengo.
Alguien con experiencia en traspaso de acciones?

1 me gusta

La verdad que yo también tengo gran parte de ahorros en My investor, y con el problema de acceso me hizo dudar y considerar ahorrar parte de ello en fundos de Renta 4. No sé aún que voy a hacer…

Me parece que este problema daña mucho la imagen de My Investor, ya que ocurrió en un día importante, así que me pregunto si no pasará otra vez cuando ocurra algo relevante en el mercado. También me imagino si yo tuviera que sacar ahorros para una operación muy importante como, por ejemplo, la compra de vivienda y cuando fuera hacerlo tuviera una sorpresa de que el sistema no está funcionando, pudiendo incluso perder una oportunidad…

O sea, me refiero que tras estas cosas me quedo con cierta desconfianza.