Primera Valoración Finanzas en tiempos COVID

Ya casi estamos terminando este terrible año a nivel humano y sanitariamente hablando, no quiero frivolizar el tema, pero si quiero centrarlo exclusivamente en el tema de las inversiones, es un año aleccionador y complicado financieramente hablando, sin duda este año hace replantear estrategias y enfoques de nuestro sistema. Pero como cada casa es un mundo, me gustaría saber cómo ha ido este año ?? (a la espera de cerrar el año), vuestra estrategia de inversión ha salido perjudicada o al contrario, o simplemente no le ha afectado ?? Cambiaréis cosas de cara al año que viene ?? habéis aprendido algo este año ??

Bueno, a mi el parón de marzo me sirvió para replantearme mi situación financiera y me dio tiempo para leer, aprender y empezar a invertir. Aun estoy perfilando mi plan pero digamos que este año ha sido un punto de inflexion

2 Me gusta

Yo hoy por hoy y en espera de ver cómo acaba el año, estoy por encima del objetivo de patrimonio.

2 Me gusta

Yo este año me he puesto las pilas y he aprendido bastante aquí, leyendo y escuchando podcasts principalmente. La valoración es bastante buena por mi parte, aunque el palo del covid haya sido gordo, me ha pillado pronto así que no me ha afectado demasiado de momento.

2 Me gusta

Yo también he aprovechado este año para formarme y reconducir mi estrategia. Incluso he empezado a invertir en acciones y alguna otra cosilla más.