Prestamo Urgente

Os comento,tengo una hipoteca abierta casi amortizada, solo me faltan 29.000 Eur de 133.000 para terminar.
A causa de una herencia necesito 60000 Eur para comprar la parte a mi cuñada de una vivienda.
El tema esta en que vivo en el extranjero y para solicitar ese dinero de la hipoteca abierta me lo dan sin problema pero me obligan a contratar una alarma durante 4 años.
Necesito el dinero para dentro de una semana y media, hay alguna otra opción para no residentes para no tener que aceptar la extorsión de mi banco?

Ajajaja, ahora están que encasquetan alarmas a todo el mundo…

Esa operación que les propones al banco les conviene si o si, lo que pasa es que se hacen los interesantes y te quieren colar un contrato de alarma.

O sino pide un crédito en tu lugar actual de residencia.

Presiona un poco al banco, ademas creo que es ilegal que te abriguen a contratar la alarma, lo mismo que contratar seguros, etc…

Si no aún a las malas léete el contrato de la alarma por si hay un plazo de desestimiento.
Por ejemplo, en muchos seguros tienes 15 días desde la contratación para echarte atrás si no has hecho uso de ellos. Si es algo así, una vez firmes el préstamo te das de baja y pides el reembolso por desestimiento.