Hola a todos.
Tengo 31 años y soy de Barcelona. Licenciado en Economía (que no quiere decir que sepa), trabajo en el sector de la sanidad privada, antes farma y consultoría.
Actualmente no tengo otras vías de ingresos más allá de mi salario, 40k/año brutos, en Julio cambio de trabajo a 50k/año brutos.
No tengo hijos y vivo con mi pareja en uno de los pisos de sus padres (ella se puede considerar IF) donde pagamos 500€ mensuales entre los dos. Por ahora no sin hijos.
Puedo invertir aproximadamente entre 500€ y 1000€ al mes.
Desglose:
15k cuenta corriente
22k fondos inversión Mediolanum (tenencia 10 años ya han pasado 4)
10k cartera en Degiro mayormente USA (Tesla, Facebook, Brookfield, Spotify, Howard Hughes, Sandstorm Gold, JD, Bayer, CVS, IHS Markit), la empecé en agosto 2020.
2k Crypto el 50% staking con Cardano e Daedalus, 50% bitcon y eth, precios de Dic 2020.
Estoy valorando invertir en un piso con mi pareja y alquilarla, pero los precios en Barcelona no han bajado todo lo que me gustaría, tampoco tengo idea del sector así que ando analizándolo.
En cuanto a la cartera, soy muy fan de Emérito de Numantia patrimonio, pese a que tengo una twr superior al mercado actualmente, le dedico mucho tiempo y al final soy un simple entusiasta, puede que me esté iendo bien de casualidad y muchas posiciones se las copio directamente…
Encantado de formar parte de la comunidad y con muchas ganas de seguir aprendiendo.
¡Un saludo a tod@s!