Hoy hablamos con Natalia Cortazar, fundadora y CEO de “The Good Egg” una agencia de marketing de influencers que ha trabajado con empresas como Pepe Jeans, Oppo, H&M y Adobe, entre otras.
Temas que veremos en el podcast:
- Evolución de sus ingresos
- Vivir en Londres y Madrid
- Ventajas de constituir empresa en Londres
- Autismo como superpoder
- Primer cliente que factura 100 millones
- 350.000€ en caja
- Patrimonio neto total y distribución de activos
Sus ONG favoritas son Mind Charity y Mermaids Gender, de salud mental y de apoyo a personas trans.
Si quieres donar, pero no sabes dónde, escucha este episodio: 🎙 Podcast 77. Altruismo efectivo - Pablo Melchor - podcast - Foro de Balio.app.
Puedes escuchar el podcast en:
¿Nos ayudas a que llegue a más gente compartiéndolo?
Y si tienes unos segundos, una valoración en Apple Podcast o un simple o RT
en Twitter también nos ayuda mucho.
¡Gracias por tu apoyo!
PD. si todavía no estás dentro, apúntate a nuestra Newsletter para recibir consejos y aprendizajes sobre dinero (y alguna que otra ventaja adicional).