🎙 Podcast 73. Divulgadora financiera adicta al cambio - Nat de Santiago

Hoy hablamos con Natalia de Santiago, divulgadora de finanzas personales, autora de 2 libros sobre el tema, colaboradora en la revista Elle y certificada en asesoría financiera (CAF).

Temas que veremos en el podcast:

  • De reponedora de supermercado a CEO de Fintech
  • Emprender siendo madre de 5 hijas
  • Cambiar de trabajo por el ambiente
  • “Consejos a gente rica para que se haga más rica”
  • Evolución de su sueldo
  • Distribución de activos
  • Donar cuando las cosas van mal para coger perspectiva

Colabora con Unicef de forma recurrente, pero suele donar a asociaciones de amigas puntualmente o a cualquier campaña que resuene con ella en ese momento.

Podéis escucharlo en:

2 Me gusta

Bajo mi punto de vista, muy poco desnudo he podido escuchar, practiamente inexistente.

Se me ha quedado incompleto puestoq ue creo que el marido tambien ha intervenido mucho financieramente en toda la carrera.

En todo caso, enhorabuena por los exitos, una carrera a envidiar.
Imposible para mi saber como ha podido conciliar con 5!!

Saludos

1 me gusta

Culpa mía, @icadem !

Natalia ya me avisó varias veces de que no iba a hacer nudismo integral y fui yo que le insistí en grabar igualmente porque su historia me parecía brutal. Además, no sé si se aprecia, pero es muy, muy divertida.

Creo que a veces vale la pena poder escuchar la historia de algunas personas aunque no haya tanto nudismo.

Pero no te preocupes que están por venir otros episodios mucho más nudistas! :slight_smile:

Coincido icadem, se ha puesto hasta el plumas! :stuck_out_tongue_winking_eye:
Pero bueno quitando eso al menos ha sido bastante dinámica y divertida como dice Sergi.

1 me gusta