🎙 Podcast 67. Finanzas Personales del creador de Fitness Revolucionario - Marcos Vázquez

Hoy hablamos con Marcos Vázquez, la persona que hay detrás de Fitness Revolucionario, uno de los proyectos más reconocidos de habla hispana sobre salud, deporte, nutrición y mente.

Marcos es el autor de libros como Invicto y Saludablemente, entre otros.

Y también está al mando de Radio Fitness Revolucionario, un podcast que acumula ya más de 300 episodios y centenares de miles de reproducciones.

Temas que veremos en el podcast:

  • Coste de vida en Chile
  • Su primer trabajo en consultora tecnológica
  • Evolución de su sueldo antes de Fitness Revolucionario
  • Inicios y evolución de facturación de Fitness Revolucionario
  • Sus fuentes de ingresos
  • Distribución de activos

La ONG con la que colabora es Kiva, una plataforma de crowdlending que conecta prestamistas de todo el mundo con personas en países en vías de desarrollo que no tienen acceso al sistema bancario tradicional.

Podéis escucharlo en:

8 Me gusta

Probablemente uno de los invitados más esperados. Felicidades por haberlo conseguido.

2 Me gusta

Gracias David!! :blush:

1 me gusta

La entrevista ha sido de 10!! :trophy:

He escuchado a Marcos en muchas ocasiones, y en diferentes contextos, las finanzas incluidas, pero es la primera vez que le oído decir muchas de las cosas que ha comentado en @Balio.

Además le he escuchado muy suelto y a gusto. En otras entrevistas se le puede notar cansado o aburrido de contar siempre lo mismo.

Te ha quedado muy bien @Sergi, y como siempre te digo, cada vez mejor, enhorabuena, :slightly_smiling_face:.

2 Me gusta

Mil gracias @elbixoblue!.

Llevo años siguiendo el trabajo de Marcos y me encanta. Me alegro de que no se haya notado mucho lo tenso que estaba! Jajaja

1 me gusta

Brutal la entrevista!:lion:
Se nota que Marcos estaba súper cómodo porque se ha desnudado mucho… Enhorabuena @Sergi!

2 Me gusta

Muchas gracias @alcancia !! En qué ámbito no está cómodo Marcos!? Domina de todo!