🎙 Podcast 51. Finanzas de un emprendedor y nómada digital - Bosco Soler

En este episodio, hablamos con Bosco Soler, un arquitecto que se especializó en diseño web y que lleva más de 10 años siendo freelance mientras viaja por el mundo.

Actualmente está al frente del primer coworking online de España: SinOficina, que cuenta ya con más de 500 miembros.

Temas que veremos:

  • Su tuit viral sobre filosofía de vida (5M de impactos)
  • Por qué su animal favorito es el pingüino
  • Inflación y Coste de vida en Argentina
  • Su primer trabajo: socorrista de playa
  • Precariedad arquitectos en España
  • Inicios y aprendizajes como Freelance
  • Coste de vida siendo nómada digital
  • Inicios, evolución y Nudismo de SinOficina
  • Patrimonio y distribución de activos

ONG con la que colabora: Federación Española de Bancos de Alimentos (FESBAL) a través de su proyecto Adopta Mi Mente, con el que recaudaron más de 9.000kg y 10.000€.

Podéis escucharlo en:

4 Me gusta

Enhorabuena! me ha encantado el podcast. Qué gran tio este Bosco. Me ha encantado la filosofia de vida que lleva dando la importancia justa al dinero y enfocando su energía a disfrutar de la vida. A veces nos obcecamos en conseguir dinero con un objetivo muy a largo plazo y muchas veces se nos olvida disfrutar del camino. Es tal la inercia de la rueda que para cuando te quieres dar cuenta estás con 60 años, tomando la pastilla de la tensión, controlando la sal en la comida… disfrutemos más!!

3 Me gusta

La entrevista ha estado muy chula!
Dejo por aquí un video que se hizo viral hace poco con Bosco mostrando como es su mochila de viaje como Nómada Dígital:

Un saludo.

1 me gusta