🎙 Podcast 37. +30% mensual con Play to Earn y NFT - Carlos Otermin

Hoy volamos hasta Manila para hablar con Carlos Otermin, licenciado en ADE, actual vicepresidente ejecutivo de Lazada Filipinas, ecommerce del grupo Alibaba con más de 15.000 empleados. Es también inversor en startups, P2E y NFTs.

Es largo pero vale la pena. Viene con muuuucho nudismo financiero! :peach:

Temas que veremos:

  • Coste de vida en Filipinas
  • Sueldo actual y su evolución
  • Inicios invirtiendo desde los 19 años
  • Su inversión en Play to Earn y NFTs
  • Nudismo Financiero en EEUU
  • 300k en lavanderías
  • Patrimonio Neto actual y distribución de activos

FMGC: Fast Moving Consumer Goods. Bienes de consumo de rápido movimiento, también conocidos como bienes de consumo empaquetados, son productos que se venden rápidamente y a un costo relativamente bajo. Empresas como Nestlé, Pepsico, Unilever, etc.

Entre otras, colabora con Women Who Code, una organización que empodera a mujeres en el mundo de la programación.

Podéis escucharlo en:

5 Me gusta

El podcast está muy interesante como la mayoría de los que hacéis.

¿En qué plataforma se puede invertir en Play to earn?.

Gracias

2 Me gusta

Pues hay varias formas!

Puedes invertir directamente en los juegos, como Axie Infinity, que es el que menciona Carlos, o puedes invertir en los tokens que respaldan esos juegos, como serían SLP y AXS en el caso también de Axie.

Pero existen cientos de juegos del estilo y cada vez están saliendo más.

Hay un hilo en el que se habla del tema, por si te interesa: Axie Infinity ¿Revolución o Estafa Piramidal?

1 me gusta

Muy interesante el Podcast, no conocía mucho del tema. Muchas gracias

2 Me gusta

Muy top. Super interesante.

2 Me gusta

Muy interesante el podcast!

Me preguntaba si podríais pasar los links de los otros Twitteros? (No conseguí captar la pronuncia al completo y soy un novato total en Twitter).

1 me gusta

El de Carlos:
https://twitter.com/carlosotermin

El del crack de los NFTs y del equipo de Binance:
https://twitter.com/Goltra

1 me gusta