🎙 Podcast 36. Finanzas Personales para padres - Amalia Guerrero

Hoy hablamos con Amalia Guerrero, licenciada en empresariales y divulgadora del proyecto “Finanzas Casa” y nueva experta que se une a la familia Balio tras crear el curso “Educa Financieramente a tus hijos”.

Temas que veremos:

  • Mucho nudismo en pesetas
  • Ley de Parkinson
  • Sueldo actual y su evolución
  • Su primer euro ganado con 14 años
  • Descartando productos bancarios gracias a la formación
  • Tabú del dinero
  • Poder adquisitivo en Jaén
  • Patrimonio Neto actual y distribución de activos

También colabora con UNICEF y dona parte de lo que vende con su libro “Finanzas y niños”.

Podéis escucharlo en:

4 Me gusta

Me ha encantado el curso, hay veces que si no te dicen las cosas, por muy sencillas y tontas no te das cuenta, ahora a poner en practica… , muchas gracias Amalia.

2 Me gusta

Genial, gracias por tus palabras!

Me alegro que te parezca útil y sobre todo que lo pongas en práctica, que como bien dices es lo más importante.

Saludos

Amalia Guerrero

2 Me gusta

Buenos días!! He escuchado este podcast y me ha gustado mucho el planteamiento y el enfoque del mismo, ya que refleja una realidad que hay en este país, que afortunadamente no todo es Madrid o Barcelona, que no todo es digital y criptomonedas, ni inversión inmobiliaria, y que el sentido común y la educación financiera, desde pequeño, es la base para tener “tranquilidad financiera”, que es lo que hay que perseguir antes de llegar a la “independencia financiera”

Felicidades Guillem por el trabajo qué haces con los podcast, con enfoques muy diversos y diferentes, y a Amalia por su labor de divulgación

2 Me gusta

Gracias @yerevan75 !!

Los que suelen aparecer en el podcast son Gerard o Sergi, pero las personas a las que entrevistamos, o que realizan curso con nosotros, como es el caso con @Amalia, sí que se escogen entre Guillem, Gerard y Sergi. :balio:

Intentaremos seguir trayendo gente tan top como Amalia y compañía! :muscle: