🎙 Podcast 35. Jugador semiprofesional con 100k de deuda - Papa Inversor

Hoy hablamos con Papa Inversor, un ingeniero y jugador de fĂștbol semiprofesional que nos abre las puertas de sus finanzas personales.

Temas que veremos:

  • Cobrando por jugar a fĂștbol desde los 16 años
  • Sueldo actual y su evoluciĂłn
  • Lo que cobra ahora por jugar 3 dĂ­as a la semana
  • Su ahorro anual
  • Todas sus deudas y el coste mensual
  • Patrimonio Neto

Podéis escucharlo en:

2 Me gusta

Paso por aquí para decir que me ha gustado mucho el podcast y sobretodo, la “valentia” del invitado por desnudarse.

En mi caso, pese a que me encanta escuchar los programas a veces siento que los invitados son gente de otra liga. En este caso se he escuchado una historia que se acerca mĂĄs a lo “comĂșn” y creo que le da un toque interesante al podcast.

Gracias por vuestro tiempo y trabajo! Seguid asĂ­ :raised_hands:t2:

2 Me gusta

Coincido con PTuener, en este caso el invitado es alguien “mĂĄs normal” en tĂ©rminos econĂłmicos.
Seguro que todos conocemos a alguien en una situaciĂłn parecida a la de nuestro protagonista.

A seguir asĂ­!

2 Me gusta

Tienes toda la razĂłn, Paul.

Cuesta un poco mås encontrar perfiles que estén dispuestos a desnudarse cuando su situación financiera no es la mejor, pero poco a poco van saliendo.

Lo que mås nos estå gustando es que, igual que le pasó a Papå Inversor en twitter, la gente anima e intenta ayudar en lugar de criticar, lo cual acaba siendo bueno también para fomentar que mås gente busque ayuda.

De todos modos, la actitud de PapĂĄ Inversor es brutal. Antes, durante y despuĂ©s de la entrevista, sĂșper optimista! :muscle:

Gracias por vuestros comentarios, @PTurner y @Manujelosa !!

1 me gusta