🎙 Podcast 29. “Los ingresos pasivos no existen” - Patrick Wind

En el episodio de hoy se pasa por el podcast un gran amigo; Patrick Wind, un austríaco en España que ha enseñado a más de 115.000 personas a hacer publicidad en Facebook e Instagram.

Temas que veremos:

  • La realidad de “Forbes 30 under 30”
  • Facturación y beneficio de su negocio
  • “Los ingresos pasivos no existen”
  • Su patrimonio neto y distribución de activos
  • Trabajando de mascota de fútbol y conduciendo ambulancias
  • Quemarse hasta plantearse abandonarlo todo
  • 10 semanas de vacaciones

La asociación mencionada en el podcast con la que colabora Patrick: https://www.homelessentrepreneur.org/

“La misión de Homeless Entrepreneur es promover el empoderamiento económico y la reducción de la pobreza a través del trabajo y la ciudadanía activa, para que las personas que viven en la exclusión social puedan mejorar su calidad de vida.”

Podéis escucharlo en:

¡Esperamos que os guste!

4 Me gusta

Muy buena entrevista! Parece majo el guiri! jajaj :relaxed:

2 Me gusta

Muy buena entrevista. Me gustó lo de la mentalidad de estudiante perpetuo.

3 Me gusta

Me ha gustado y aportado mucho la entrevista a Patrick! Incluso haciéndome ver que necesito rodearme de gente que saque lo mejor de mí en el ámbito económico y laboral.
Mis amigos de toda la vida, aunque los quiera mucho y seamos un popurrí de ingenieros, médicos, veterinarios, dentistas o fisios, no se encuentran al mismo nivel de inquietudes que al que yo me encuentro. Anyone can relate?

3 Me gusta

Totalmente de acuerdo Jorge!

Dicen que somos una media de las 5 personas con quien tenemos más relación. No sé si será exactamente así, pero tiene sentido. Al final nuestro entorno influye mucho sobre nosotros, queramos o no.

Si te rodeas de gente que hace mucho deporte y que gran parte de su día, planes, conversaciones giran entorno al deporte, es mucho más probable que acabes haciendo deporte que si estás siempre con personas que no hacen absolutamente nada y que no les interesa lo más mínimo.

2 Me gusta

Me gusto la entrevista, excelente información

2 Me gusta

Gracias @Veronica_Barrios ! :blush: