馃帣 Podcast 22. Gestionando 100 webs y 9 pisos - Chuiso

隆Ya lo tenemos!

En este episodio hablamos con Chuiso, un experto en SEO que mont贸 su primera web con 16 a帽os y desde entonces no ha dejado de emprender dentro del mundo online.

Estudi贸 INEF y sus primeros trabajos fueron de socorrista y entrenador, pero su pasi贸n siempre fue la monetizaci贸n de p谩ginas web y lleva m谩s de 14 a帽os viviendo de ello.

Se podr铆a decir que Chuiso ya ha alcanzado la Libertad Financiera, pero en la conversaci贸n nos compartir谩 lo que opina sobre ello.

Temas que veremos:

• Sus inicios monetizando p谩ginas web
  • Los primeros 70鈧 ganados online
  • La lecci贸n que aprendi贸 estrellando un Citro毛n ZX
  • Sus fuentes de ingresos y nuevos proyectos
  • Su primera tienda online de productos de espionaje
  • Sus primeras inversiones
  • 5 a帽os viviendo en Rep煤blica Dominicana
  • Sus activos y Pasivos
  • Piso ideal en el que invierte
  • Su peor inversi贸n
  • M谩s de 1 mill贸n de Patrimonio

Pod茅is escucharlo en:

Si os parece interesante, ser铆a genial que lo compartierais para ayudarnos a llegar a m谩s gente.

Y si ten茅is unos segundos, agradecer铆amos mucho vuestra valoraci贸n en Apple Podcast o un simple :blue_heart: o RT :repeat: en Twitter .

Gracias por vuestro apoyo!

10 Me gusta

Qu茅 buen fichaje!

2 Me gusta

Publicado! :v:

Esperamos que os guste!

1 me gusta

Vaya m谩quina este t铆o. 33 a帽itos y 6 cifras de patrimonio.

Comprando inmuebles a tocateja, con un par! jajaj

Me han gustado mucho las reflexiones finales. Muy buena entrevista. :+1:

2 Me gusta

Las claves del asunto, al margen del enorme talento de este chico: Capitalizaci贸n compuesta de sus capacidades, esfuerzos, aprendizajes y por supuesto de sus inversiones.

3 Me gusta

Interesante podcast como siempre, pero por poner una cr铆tica, y creo que es general a la mayoria de los podcast, es que hay muy poco nudismo.

Aunque pienso que este problema est谩 muy generalizado en la sociedad, nos cuesta mucho decir lo que ganamos, lo que tenemos, lo que debemos, etc鈥

2 Me gusta

Qu茅 exigente @Vic! As铆 me gusta, s铆 se帽or! Quer茅is exprimir bien bien a los invitados eh! jajaj

Chuiso comparte la cifra de su patrimonio, los pisos que tiene, el tipo de piso en el que invierte, de d贸nde vienen sus ingresos, en qu茅 porcentaje, sus activos, sus pasivos (cifra exacta)鈥

La verdad es que Chuiso se moj贸 bastante. Comparte lo que tiene, lo que debe y un aproximado de lo que ingresa.

Conseguir mucho m谩s que esto, la verdad es que es dif铆cil. Encontrar perfiles interesantes que adem谩s est茅n dispuestos a compartir todos sus n煤meros con mucho detalle鈥 es jodido.

驴Qu茅 es lo que has echado m谩s de menos en este, @vic?

Tambi茅n se tiene que tener en cuenta que no todo el mundo lleva un control exhaustivo de sus finanzas, por lo que a veces, literalmente, no saben detalles o cifras m谩s exactas.

驴Te animar铆as t煤 a hacer un nudismo integral de los buenos, @Vic ? :stuck_out_tongue_winking_eye:

No era exigencia Sergi, solo era una cr铆tica jaja!

No creo como t煤 dices que se mojara bastante, aunque si que me apareci贸 una entrevista muy interesante, es m谩s, mucho mejor que algunas otras.

No recuerdo tampoco como dices muchas cifras exactas, me refiero al patrimonio (m谩s de un mill贸n de euros), ingresos (m谩s de 50.000), pisos (8 o 9), y ya con el pr茅stamo alucine (menos de 200.000). Entiendo que no se quieran decir n煤meros, pero que m谩s da decir tengo una hipoteca de 196.000, que decir menos de 200.000.

Pero era solo una cr铆tica, los escucho siempre y me encantan, no se tome a mal.

En cuanto al desnudo mio no tengo ning煤n problema, pero te aseguro que es de lo m谩s aburrido que te puedes imaginar, no soy emprendedor ni interesante que contar.
Soy funcionario y actualmente jubilado (imaginarios que toston) :sleeping::sleeping:

Nada, lo dec铆a en broma! Se agradece siempre la cr铆tica cuando es constructiva. Es lo que m谩s nos ayuda a mejorar!

Y en cuanto a tu historia, estoy seguro de que solo por experiencia podr铆as aportar mucho!

Te voy a molestar por privado鈥 :smiling_imp:

1 me gusta