🎙 Podcast 22. Gestionando 100 webs y 9 pisos - Chuiso

¡Ya lo tenemos!

En este episodio hablamos con Chuiso, un experto en SEO que montó su primera web con 16 años y desde entonces no ha dejado de emprender dentro del mundo online.

Estudió INEF y sus primeros trabajos fueron de socorrista y entrenador, pero su pasión siempre fue la monetización de páginas web y lleva más de 14 años viviendo de ello.

Se podría decir que Chuiso ya ha alcanzado la Libertad Financiera, pero en la conversación nos compartirá lo que opina sobre ello.

Temas que veremos:

  • Sus inicios monetizando páginas web
  • Los primeros 70€ ganados online
  • La lección que aprendió estrellando un Citroën ZX
  • Sus fuentes de ingresos y nuevos proyectos
  • Su primera tienda online de productos de espionaje
  • Sus primeras inversiones
  • 5 años viviendo en República Dominicana
  • Sus activos y Pasivos
  • Piso ideal en el que invierte
  • Su peor inversión
  • Más de 1 millón de Patrimonio

Podéis escucharlo en:

Si os parece interesante, sería genial que lo compartierais para ayudarnos a llegar a más gente.

Y si tenéis unos segundos, agradeceríamos mucho vuestra valoración en Apple Podcast o un simple :blue_heart: o RT :repeat: en Twitter .

Gracias por vuestro apoyo!

10 Me gusta

Qué buen fichaje!

2 Me gusta

Publicado! :v:

Esperamos que os guste!

1 me gusta

Vaya máquina este tío. 33 añitos y 6 cifras de patrimonio.

Comprando inmuebles a tocateja, con un par! jajaj

Me han gustado mucho las reflexiones finales. Muy buena entrevista. :+1:

2 Me gusta

Las claves del asunto, al margen del enorme talento de este chico: Capitalización compuesta de sus capacidades, esfuerzos, aprendizajes y por supuesto de sus inversiones.

3 Me gusta

Interesante podcast como siempre, pero por poner una crítica, y creo que es general a la mayoria de los podcast, es que hay muy poco nudismo.

Aunque pienso que este problema está muy generalizado en la sociedad, nos cuesta mucho decir lo que ganamos, lo que tenemos, lo que debemos, etc…

2 Me gusta

Qué exigente @Vic! Así me gusta, sí señor! Queréis exprimir bien bien a los invitados eh! jajaj

Chuiso comparte la cifra de su patrimonio, los pisos que tiene, el tipo de piso en el que invierte, de dónde vienen sus ingresos, en qué porcentaje, sus activos, sus pasivos (cifra exacta)…

La verdad es que Chuiso se mojó bastante. Comparte lo que tiene, lo que debe y un aproximado de lo que ingresa.

Conseguir mucho más que esto, la verdad es que es difícil. Encontrar perfiles interesantes que además estén dispuestos a compartir todos sus números con mucho detalle… es jodido.

¿Qué es lo que has echado más de menos en este, @vic?

También se tiene que tener en cuenta que no todo el mundo lleva un control exhaustivo de sus finanzas, por lo que a veces, literalmente, no saben detalles o cifras más exactas.

¿Te animarías tú a hacer un nudismo integral de los buenos, @Vic ? :stuck_out_tongue_winking_eye:

No era exigencia Sergi, solo era una crítica jaja!

No creo como tú dices que se mojara bastante, aunque si que me apareció una entrevista muy interesante, es más, mucho mejor que algunas otras.

No recuerdo tampoco como dices muchas cifras exactas, me refiero al patrimonio (más de un millón de euros), ingresos (más de 50.000), pisos (8 o 9), y ya con el préstamo alucine (menos de 200.000). Entiendo que no se quieran decir números, pero que más da decir tengo una hipoteca de 196.000, que decir menos de 200.000.

Pero era solo una crítica, los escucho siempre y me encantan, no se tome a mal.

En cuanto al desnudo mio no tengo ningún problema, pero te aseguro que es de lo más aburrido que te puedes imaginar, no soy emprendedor ni interesante que contar.
Soy funcionario y actualmente jubilado (imaginarios que toston) :sleeping::sleeping:

Nada, lo decía en broma! Se agradece siempre la crítica cuando es constructiva. Es lo que más nos ayuda a mejorar!

Y en cuanto a tu historia, estoy seguro de que solo por experiencia podrías aportar mucho!

Te voy a molestar por privado… :smiling_imp:

1 me gusta