🎙 Podcast 21. 7 fuentes de ingresos - Inversor Millennial

En este nuevo episodio charlamos con una persona muy polifacética: @InversorMillennial, responsable de producto en una startup tecnológica, inversor, experto en marketing, escritor, blogger y un largo etc.

Temas que veremos con él:

  • Su primera inversión en 2008
  • Sueldo + variable “phantom shares”
  • Sus 7 fuentes de ingresos
  • La realidad de los ingresos “pasivos” y su volatilidad
  • Las bondades del trabajo en remoto y algún consejo
  • Equilibrio trabajo y familia
  • 50-60% de ahorro en piloto automático
  • La distribución de su cartera de inversión
  • Crowdlending
  • Patrimonio superior a 100k
  • Libertad Financiera vs Tranquilidad Financiera
  • Su poco poco exitosa entrada en bitcoin
  • Encuestas para ganar dinero

Podéis escucharlo en:

Si os parece interesante, sería genial que lo compartierais para ayudarnos a llegar a más gente.

Y si tenéis unos segundos, agradeceríamos mucho vuestra valoración en Apple Podcast o un simple :blue_heart: o RT :repeat: en Twitter.

Gracias por vuestro apoyo!

5 Me gusta

Ahora que no nos oye. Tema anonimato en RRSS. Cómo lo ve? Ventajas, inconvenientes? Se plantea salir del armario? Cómo se lo tomaría su jefe? Generalizando, creéis que un jefe vería con buenos ojos alguien que quiere ser FIRE porque es ambicioso o tiene iniciativa…? O por el contrario lo vería con malos ojos porque es vago o le va a dejar tirado en algún momento…?

7 Me gusta

Yo quisiera saber cuáles son estas fuentes extra y cuáles se ha planteado, haya pasado a la acción y no salido como él quisiera, o no lo haya hecho todavía.

5 Me gusta

Actualmente puede haber unos 200 blogs/webs de inversión distintas en español, y aún más en inglés. Por tanto yo me pregunto:

¿Cuál sería su factor de diferenciación? ¿Qué aporta él de nuevo a la fiesta? ¿Por qué seguirle a él y no a otro más establecido/famoso?

Gracias!

3 Me gusta

Me gustaría saber cuánto invierte en cada web que compra (no sólo el precio de la web, sino después por el SEO, linkbuilding, copywritters…). Gracias!

3 Me gusta

Aprovecho para que, sí queréis, le preguntéis si en su círculo de amigos / familia saben sus “perversas” inversiones y más o menos cuanto se alzanca su patrimonio, si le tiene envidia o es indiferente.

También si ha tenido alguna mala experiencia queriendo ayudar a alguien a invertir, le hicieron caso en su propuesta pero no siguieron las reglas que le marcó y la cosa fue mal (experiencia personal que me pasó por no hacer caso en plazos y riesgos).

3 Me gusta

Podcast hecho!

Hemos conseguido que salgan casi todas las preguntas y ha habido bastante nudismo financiero… @InversorMillennial se ha mojado! :muscle:

En una semanita lo subimos!

Gracias por participar :v:

4 Me gusta

Ganas de escucharlo!

1 me gusta

Brutal! Que llegue ya el día!

1 me gusta

Muy buena entrevista! Un mega crack @InversorMillennial ! no sé de dónde sacas tiempo… jajaj

2 Me gusta