🎙 Podcast 104. Electricista con 600.000€ de patrimonio - David

Hoy con David, electricista e inversor desde hace más de 14 años que prefiere no revelar su identidad.

Temas que veremos en el podcast:

:heavy_check_mark: Primeros sueldos: restaurante y averĂ­as
:heavy_check_mark: 20.000€ para sus hijos
:heavy_check_mark: Sueldo actual trabajando 6h diarias
:heavy_check_mark: FacturaciĂłn y beneficio de su negocio
:heavy_check_mark: Perder 80.000€ en inmuebles
:heavy_check_mark: Problemas con inquilino que no paga
:heavy_check_mark: Patrimonio, deuda y distribuciĂłn de activos

ONG con la que colabora: Save the Children.

Si quieres donar, pero no sabes dónde, una idea en este episodio: 🎙 Podcast 77. Altruismo efectivo - Pablo Melchor - podcast - Foro de Balio.app.


Este podcast está patrocinado por Indexa Capital.

Después de ya más de 100 episodios, estrenamos el espacio para patrocinadores del podcast con una de nuestras empresas favoritas; Indexa Capital.

Indexa Capital es un gestor automatizado independiente que invierte en los famosos fondos indexados que tantas veces aparece en el podcast. Con más de 60 mil clientes y más de 1.500 millones de € gestionados se han convertido en una de las mejores opciones para este tipo de inversión.

Tanto Guillem como yo, llevamos invirtiendo con ellos desde 2016.

Si os interesa invertir en Indexa, os dejamos enlace aquĂ­: Conoce tu perfil inversor en Indexa Capital


Puedes escuchar el podcast en:

¿Nos ayudas a que llegue a más gente?

Y si tienes unos segundos, agradecerĂ­amos mucho tu valoraciĂłn en Apple Podcast o un simple RT :repeat: en Twitter.

¡Gracias!


:white_check_mark: Programa formativo (FPI): https://bit.ly/3AqJFvM
:envelope_with_arrow: Newsletter gratuita: https://bit.ly/3A0m8Br
:star: Patrocinador: Indexa Capital

3 Me gusta

He disfrutado mucho con este episodio.

Una persona muy normal, comentando aciertos y errores con mucha naturalidad.

La verdad que el ver un perfil más “normal” me ha gustado mucho.

Enhorabuena al invitado y a balio por esta entrevista.

2 Me gusta

Me pasa lo mismo a mi, me gustan mas los perfiles de gente corriente como en otro episodio que fue un policía, en este en concreto me he sentido identificado por que empecé mi vida laboral siendo electricista, un saludo!

2 Me gusta

Muchas gracias a los dos, @Snorlaxdormilon y @jcmagico!

La verdad es que es complicado encontrar estos perfiles porque no son tan pĂşblicos y llegamos a ellos casi de casualidad, pero seguiremos buscando porque son muy interesantes!

1 me gusta