🎙 Podcast 100. Abogada cripto, bitcoin en 2013, clientes de 70k, rechazar 200k - Cris Carrascosa

Episodio número 100.

¡Esta vez con vídeo, para celebrarlo!

Hoy con Cris Carrascosa, abogada fundadora y CEO de ATH21, boutique legal especializada en criptoactivos.

También es columnista en Coindesk y, como algunos ya sabréis, tiene su propio podcast, “Nada que Ganar”, junto a Jaime de Santiago (Kaizen) y Javi Recuenco. ¡Muy recomendable!

Temas vemos en el podcast:

:black_small_square: Por qué repartía plátanos
:black_small_square: Cómo invirtió en bitcoin en 2013
:black_small_square: Por qué rechazó 200.000€
:black_small_square: Donó 30.000€ a una protectora
:black_small_square: Evolución de sus ingresos
:black_small_square: Facturación de su empresa
:black_small_square: Clientes de 70.000€
:black_small_square: ¿Influye el dinero en la felicidad?
:black_small_square: Patrimonio Neto y distribución de activos

ONG con las que colabora: voluntaria en un refugio para animales de Valencia, ONG teaming también para refugios, dona a Galgos 112, Cris contra el cáncer, David Sheldrick wildlife y varias en países como Tailandia.

Si quieres donar, pero no sabes dónde, escucha este episodio: 🎙 Podcast 77. Altruismo efectivo - Pablo Melchor - podcast - Foro de Balio.app.

Puedes escuchar el podcast en:

¿Nos ayudas a que llegue a más gente?

Y si tienes unos segundos, agradeceríamos mucho tu valoración en Apple Podcast o un simple :blue_heart: o RT :repeat: en Twitter.

¡Gracias!

1 me gusta

Enhorabuena por el episodio 100!
No se me hizo para nada largo, al contrario me pareció más ligero incluso que otros capítulos mucho más cortos! Me encantaron las nuevas preguntas filosófico-vitales, que al final influyen en todas nuestras decisiones incluido las del dinero e inversión… voto porque se incluyan como preguntas habituales del podcast :+1:

2 Me gusta

Gracias SLG!!

La verdad es que con Cris casi cualquier cosa que le preguntes sale bien… jajaja. Mucho mérito suyo!

Intentaremos hacer alguna de esas preguntas en próximos episodios! :muscle: