PLUTUS, la tarjeta que da el 3% de cashback

Ahora que la tarjeta W1TTY el 31 de Octubre termina la promoción en la que daba un 3% de cashback por todas las compras con sus tarjetas, me he dado de alta la cuenta PLUTUS para probar.

Se supone que al igual que la W1TTY devuelve un 3% de las compras que hagas con su tarjeta en su token Pluton.

Como máximo la cuenta gratuita te dan un 3% sobre los primeros 250 euros, aunque hay otros planes que remuneran mas dinero.

Aquí hay un post, donde se explican algunas ventajas para subir nota:

https://www.cryptofireside.com/es/tarjeta-plutus-la-revolucion-de-los-pagos-con-criptodivisas/

Te puedes dar de alta desde la web, necesitaras el móvil para hacer fotos de la documentación y el selfie, a mi me dio un error al validarla, aunque me indicaron con un mail que en 24 horas me decían algo. Esto fue el Sabado, hoy he entrado de nuevo en la web porque no recibí ningún mensaje y ya me salio un mensaje de que los documentos estaban validados, a continuación te dan el IBAN de tu cuenta que es de los Países Bajos, tienes que hacer una transferencia desde una cuenta a tu nombre, yo la hice desde Revolut que llego en segundos y la cuenta se valido y pude acceder al panel de control.

Ya tengo una tarjeta de débito virtual y tengo que ver como pedir una física.

https://dex.plutus.it

Según vaya probando ya os contare que tal.

Nota: De momento no existe tarjeta física, así que solo sirve para pagos online con la tarjeta virtual.

Sí. Yo he hecho lo mismo, visto que se acabó lo que se daba en W1TTY.

De entrada pinta bien, aunque tiene cosas que no me gustan:
1- La app no va en tiempo real. Cuando pagas, tarda en verse reflejada la compra
2- El cashback se retiene 45 días hasta que lo puedas vender para usarlo
3-El staking para acceder a más cashback es alto. Algo más de 2.000 € en su cripto
4-Las recargas son lentas, la mayoría se acercan a las 24 h de retraso y alguna las pasa
5- Por el momento no se puede convertir el cashback disponible porque la plataforma de venta está “de mejoras”. Dicen que se podrá antes de que acabe el año
6- La tarjeta no es compatible con Google Pay, lo que complica el pago en tiendas ya que no hay tarjeta física. Yo la estoy pudiendo usar gracias a la Curve. Si no fuese por la Curve, veo complicado pagar en tienda física si no tienes ni tarjeta física ni Google Pay

A pesar de todo lo negativo, ese 3% vale la pena probarlo a ver que tal se da y cuánto dura

Además te rebaten el Spotify, Amazon o la subscripción que elijas. En la cuenta básica solo una. En las de pago puedes meter 2 o 3 suscripciones, no recuerdo bien

En mi experiencia con los cashback, la gran mayoría empiezan muy bien y al poco suelen empezar a bajar el porcentaje, o piden mayores requisitos

Pero bueno, a caballo regalao

Yo la voy a usar para pagos online (realmente no puedes hacer otro tipo de pago), lo bueno que desde Revolut puedes hacer envíos de dinero instantáneos a Plutus para cuando necesitas pagar algo y no tienes cash dentro de la cuenta.

Con la tarjeta Curve si puedes pagar donde quieras, ya que se asocia a la Plutus y la Curve sí va en Google Pay. Yo estoy pagando en todos lados con la Plutus, sin problemas. La Curve es gratuita en su versión base, que es suficiente para lo que te decía

En cuanto a lo de Revolut, te agradecería me explicaras un poco más, yo he intentado trasferir a la cuenta holandesa de Plutus y no me sale en la lista de países al crear la trasferencia

Por cierto, ¿Sabes los límites de pago diario con Plutus? En W1TTY es muy escaso, solo 150 €/día

Para las transferencias con Revolut, Tienes que elegir “Países Bajos” a mi me paso lo mismo buscando por “Holanda” que no aparecía .

No idea del limite diario de Plutus, sera cuestión de mirar la docu o consultar a atención al cliente a ver que dicen.

No sabia que funcionara con la Curve, yo tengo cuenta, pero no tengo tarjeta, como no la usaba al caducar no me enviaron mas.

Muchas gracias, es transferencia instantánea desde Revolut, lo que facilita mucho la vida

Me he pasado a Plutus de pago con cuota de 4,99 €. Por ese dinero tengo 10 € más en el Aldi (o Mercadona, Carrefour y muchos más), por lo que me pagan la cuota y encima gano 5 €. Además por pasar al nivel de pago me devuelven el 3% de 2.000 € gastados, mientras que la gratuita solo lo da de los primeros 250 € gastados al mes

Es decir, por la cuota de 4,99 € me pagan el Spoty individual y 10 € en Aldi, Mercadona… = 20 €

Eso sí, el cashback no es en €, es en su cripto y la disponibilidad es de 45 días

1 me gusta

No entiendo mucho esto de los Perk…

Pongamos que elijo a Lild …

¿Cuanto tengo que gastar en Lild este mes para que me den los 10 euros en Plutus?

Los Perks son reembolsos de 10 €
-Gastas 23,59 € en el Lidl y te devuelven 10 € y del resto (13,59 €) te dan el 3%

Es decir, hasta 10 € te devuelven por comprar en los Perks y cada mes los puedes cambiar. Yo por ejemplo para el mes que viene ya me he puesto a Aldi y a Mercadona, por lo que comprando al menos 10 € en cada uno me devolverán 20 €

Por lo tanto al pasar de 1 a 2 perk, con el segundo tienes la subscripción cubierta y te ganas 5 €. Pero lo más importante es que el cashback sube de 250 € a 2000 €

Ostras pues si que sale rentable, lo voy a probar.

Ya me llego la renovación de la Curve, al final me la han enviado gratis, ya la asocie a la Plutus y he realizado alguna compra sin problema.

El jueves saco Plutus su tarjeta física, me ha costado que 9,99 euros, vamos a ver que tal.