Plataforma para operar acciones y dibujar?

Hola, qué plataforma utilizáis para operar/tradear, los que le den a ésto…? MT4? Ninja Trader? Pro Real Time? Trading View? versiones de pago ?

Con motivo del Black Friday acaba de salir una oferta de un 40% menos en la versión Pro, pagando 108$/año (este año… vs. 179,4$) Pensáis que es buen oferta?

Pro real time versión gratuita con datos final de día. Para mi operativa mas que suficiente.

Prorealtime es gratis con datos a fin de día. Si quieres hacer intradia (te vas a arruinar) pues hay que pagar.
Visual Chart también es gratis, para intradia, no sé si te lo he dicho pero te vas a arruinar y tu bróker te va a querer mucho XD, creo que también es pagando.
Metatrader creo que no eran gráficos ajustados por dividendos si no lo han cambiado por lo que no lo recomiendo.
Y si vas a arruinarte haciendo intradia y por tanto vas a pagar para datos en tiempo real pues para mi el mejor es Amibroker

1 me gusta

Pues estaba yo tan happy en iBroker con una demo… (siguiendo la última campaña de márketing de Ajram…) y con un resultado muy buen y justo hoy me han cortado ya los días de prueba! lástima porque, como digo, por fin iba yo en positivo! lanzado a por más!

Creo que voy a aprovechar la oferta de Trading view; me cae bien esa plataforma… Sí es verdad que Pro Real Time está bien pero no sé por qué no me entra!