Hola, qué plataforma utilizáis para operar/tradear, los que le den a ésto…? MT4? Ninja Trader? Pro Real Time? Trading View? versiones de pago ?
Con motivo del Black Friday acaba de salir una oferta de un 40% menos en la versión Pro, pagando 108$/año (este año… vs. 179,4$) Pensáis que es buen oferta?
Prorealtime es gratis con datos a fin de día. Si quieres hacer intradia (te vas a arruinar) pues hay que pagar.
Visual Chart también es gratis, para intradia, no sé si te lo he dicho pero te vas a arruinar y tu bróker te va a querer mucho XD, creo que también es pagando.
Metatrader creo que no eran gráficos ajustados por dividendos si no lo han cambiado por lo que no lo recomiendo.
Y si vas a arruinarte haciendo intradia y por tanto vas a pagar para datos en tiempo real pues para mi el mejor es Amibroker
Pues estaba yo tan happy en iBroker con una demo… (siguiendo la última campaña de márketing de Ajram…) y con un resultado muy buen y justo hoy me han cortado ya los días de prueba! lástima porque, como digo, por fin iba yo en positivo! lanzado a por más!
Creo que voy a aprovechar la oferta de Trading view; me cae bien esa plataforma… Sí es verdad que Pro Real Time está bien pero no sé por qué no me entra!