Plan de pensiones indexado BBVA

Buenas.

Alguno tenéis algún fondo de inversión indexado de BBVA? he visto que tiene alguno pero no se que tal estará el tema de las comisiones.
Tengo el plan de pensiones de la empresa en BBVA y he visto que tiene también estos fondos de inversión indexados y estoy valorando abrirme una cuenta con ellos y cambiar de banco aprovechando su cuenta online sin condiciones.

Un saludo.

Mirando rápido en el buscador salen 21 indixados, si quitamos los de la propia gestora de BBVA (caros y malos) te vas a encontrar 2 grupos

  • Amundi y Pictet (que pone que no hay entrada minima)
  • Ishares, que te pide 1M aportación minima

Así que solo te interesarian los primeros, pero resulta que en ambos te meten una comisión de custodia de 0.3%, así que no te interesa tener indexados aquí, claramente.

En cuanto los segundo que comentas, el PP de empleo va por un lado y lo de los fondos va por otro, como te decía antes, no te interesa estar aquí para nada por la custodia. Si estás valorando cambiar de banco y tener fondos indexados baratos, realmente tienes 2 opciones interesantes a mi entender.

a) Openbank: no te cobran nada, toda las tarjetas servicios de pago y tienes Amundi y Pictet (y muchos más) sin custodia. Un banco perfecto para el día a día. App de 10.

b) MyInvestor: el mejor bano ahora mismo para invertir por su variedad de fondos, planes de pensiones, un broker con buenos servicios, además de posibilidad de pignorar activos para pedir crédtios. Y también tarjetas y cuentas. La app es un poco mierder y la web ultimamente mucho en mantenimiento.