Placas solares, Inversión?

Si, yo tengo comunidad solar.
De momento estoy contento con ellos .
Este mes he pagado 14.86 €.
En condiciones anteriores con tarifa a precio único para 24 horas hubiera pagado en torno a 33 €
Si te interesa saber más te recomiendo que hables con ellos y plantees tu caso particular y que te expliquen como funciona.
A mi al menos me informaron muy bien.

1 me gusta

Sabes algo sobre baterías para los kits? Estuve averiguando sobre una de la marca Anker y es compatible con mi kit pero no se si con lo que produzco y con lo que consumo vale la pena cobrar el excedente o comprar un sistema de baterías.

Lo único que te puedo decir de las baterías es que aquí en Comunidad Solar están planteando a los comuneros una compra conjunta, pero a nivel técnico y de rentabilidad no te se decir

Yo instalé las placas solares en casa con la empresa de Solarmat, y estamos encantados. Hace ya 5 años que las tenemos. Ellos te asesoran de todo, y te ofrecen la mejor opción ajustada a tus necesidades. Cero complicaciones, todo facilidades. :slight_smile:

Tienes instaladas baterías tambien? o solo las placas. Yo estoy esperando los descuentos de black friday en Robinsun, ya que el que me vendio el kit solar se le escapo que este mes tendrian precios sin IVA. Si es cierto me comprare el sistema de baterías y con eso me puedo olvidar de invertir en un buen tiempo.

Haces bien es esperar al black, yo también procuro aprovechar las ofertas de esas fechas para ciertas cosas. Sí, si que tenemos batería. Pusimos una de alto voltaje, pero el modelo que tenemos ya no aparece en la web porque hace ya años. Pero tienen otras similares e incluso diría que mejores porque son modelos más actuales. Te las dejo por si les quieres echar un vistazo, son batería de litio de alto voltaje.

Hola Bruno, te compraste el sistema de baterias al final? Yo estoy viendo en la página de Robinsun que ahora hay un sistema para la Solarbank que te permite contralar vertido zero, para evitar inyectar los excedentes a la red? Sabes algo?

Hola Christoph! Te cuento que si me compre las baterías y casi lloro de emoción cuando ayer durante el apagón tuve respaldo y pude conectar lamparas por la casa y radio, me sentí superior a todo el barrio jajaja. Funcionan muy bien, la salida en off-grid es de 1000W y si te compras extensiones, tu autonomía dura mas tiempo. Lo del vertido cero si funciona y se necesita el smart meter y se maneja desde la app de anker.