Me han recomendado e invitado a unirme a una nueva cripto que lleva un tiempo en desarrollo y todavia no ha salido y no vale nada.
Desconozco el tema de las criptos, hasta la fecha todo lo que llevo son fondos (de gestion pasiva (Indexa/Finanbest) activa (Magallanes/MyInvestor) y acciones (Selfbank) pero visto lo que ha pasado Bitcoin, da la duda de si tambien diversificar parte en este tipo de producto, aunque se dice que pertenece mas a la especulacion que a la inversion.
El concepto parece interesante, ya que pretenden llevar este tipo de producto a pie de calle, simplificandolo y pudiendo minar desde el movil.
Por lo que estoy viendo, lo han desarrollado unos phds de Stanford:
He podido descargar la app e instalarla y registrarla con el codigo de invitacion, y tb. podido invitar a alguien de coinfianza con mi enlace y ya esta minando.
Veo que ya ha superado los 12M, y que ha habido mas de 1 “halving”, y ahora mina a unos 0.12 Pi/h, en un par de dias ha sacado PiCoins
Que problema viene a solucionar esta “moneda” al mundo? Porque se ha creado? Si te interesa el mundo crypto, bitcoin y blockchain, aprende sobre el protocolo Bitcoin. Cuando aprendas eso y te empapes de información(BUENA información), entonces te vuelves a leer el proyecto de la moneda esta y opinas por ti mismo.
Para mi? Scam y Ponzi de los buenos. Vigilad con lo que instaláis en el móvil.
Si, no os falta razon. El camino adecuado es la formacion, comparacion y con eso poder decidir de manera racional, como realizo con los fondos de inversion. Supongo que el sentimiento “FOMO” secuestró temporalmente a la parte racional…
Yo la utilizo por el momento, me roba unos segundos al día y la app no requiere ningún permiso particular.
Caerá en saco roto? es muy probable, pero nunca se sabe.