Paquete de TV, internet, móvil, deportes, cine…

¡Hola a todos!

Estoy recopilando información sobre paquetes interesantes de televisión (cine y deporte), móvil (2 líneas), internet (300 megas).

Es para mis padres, porque si fuera para mí, me bastaría con internet :joy:. Ellos tienen Netflix, Prime, HBO y actualmente además un paquete de 95 euros de Vodafone que incluye fijo, 100 canales e internet de 300 Megas, pero están deseando dejar atrás Vodafone y además quieren tener acceso a ver futbol, tenis y más (sí, más) cine… No comment

Me gustaría preguntaros si sabéis de algún paquete o combo no oficial (es decir, contratar esto aquí y aquello allá) interesante que aúne todo lo que quieren. Movistar les ofrece paquete de cine, fútbol, 300 megas, fijo y una línea de móvil por 115 euros…

Resumen: quieren fútbol, cine, fijo, móvil e internet.

Lo mejor es contratarlo y hacer el intento de marcharte para que te hagan la oferta del 50%. Yo llevo 5 años con la misma compañia haciendolo y pagando menos de 50€ al mes por lo que el resto paga 100

1 me gusta

Lo van a intentar esta semana que viene, sí. Lo que pasa es que al ser mayores me da cosa que les tomen por el pito del sereno… Cuando haces algo así, ¿les “propones” lo que te haría quedarte (que te bajarán a la mitad el precio) o simplemente amenazas y a ver qué proponen?

A mi me llaman cuando hebintentado firmar por otra empresa y cuando menpreguntan por el motivo sencillamente les digo que es el precio y atomaticamente me ofrecen el 50% de descuento

Al igual que @Pau también hace años que hago el amago para que me hagan una oferta. Eso sí, hay unas líneas a seguir para evitarte líos. Este mismo sistema se puede usar también con las compañías de seguros y algunos otros servicios, siempre informándose bien de cómo hacerlo antes de empezar.

En este foro tienes toda la información muy bien explicada y con detalles, y con algunos usuarios muy activos prestos a ayudar, siempre y cuando te hayas leído primero los tutoriales según la compañía telefónica con la que lo tengas contratado:

@mandragora89 a mis padres y a mi cuñada les hacía yo toda la gestión, haciéndome pasar por ellos, para evitar esto mismo que comentas.

Ojo con las permanencias que ya puedan tener asignadas, o que les vayan a asignar al hacer el amago. Yo estoy con Movistar los últimos años y no ponen permanencia en según qué contratación, sin embargo con Vodafone, a cambio de tener muy buenos precios, siempre me obligaban a firmar permanencia.

1 me gusta