Oportunidad de inversión en futura socimi!

Buenas a tod@s!

Me ha caído de un conocido una oportunidad de inversión en un proyecto de socimi, os pongo en antecedentes:

Este conocido lleva 10 años invirtiendo en inmobiliario personal y profesionalmente, ya que tiene dos inmobiliarias las mas grandes de la provincia. Hace dos años empezó con el proyecto de hacer una socimi, ya son 40 socios, y esta en la segunda ronda de ampliación de capital. y ahora es cuando se ha puesto en contacto conmigo.

Objetivos;

llegar a 5millones en 5 años, para salir a bolsa publica y repartir dividendos año a año ( en teoría sobre un 20%, que hasta hoy es lo que han sido sus resultados)
Que nos hagan una OPA y repartir beneficios.

Mis dudas:

en las clausulas del contrato pone, que la ampliación del capital se efectuara mediante la emisión de acciones de valor nominal 1euro. Tanto socios actuales como los nuevos y dado el valor de los fondos propios de la entidad, satisfarán por la suscripción de cada acción una prima de emisión de 0,33 céntimos por acción, con la finalidad de equiparar los derechos económicos de todos ellos.

Por lo tanto lo que yo entiendo aquí, es que si entro con 10000€ digamos que voy a a tener 6700€, con lo que la rentabilidad esperada del 20% es sobre esos 6700?

Lo bueno que veo yo en esto es que a futuro ese 20% mas le teórica revalorización de las acciones ya que estamos entrando en la segunda ronda de capitalización

No se como lo veis? es caro? le veis futuro?

Gracias.