Opiniones y dudas sobre la app Goin

Buenas noches,

He estado leyendo todo a cerca de la app Goin y me la he descargado pero… no consigo ver qué diferencia hay porque… te pregunta si quieres ahorrar por ejemplo 1 euros cada día o te pregunta que si de otra forma pero… eso no es lo mismo que si yo en mi casa por ejemplo, me guardo 1 euro todos los días y lo ahorro? No veo que hace la app que no pueda hacer yo… y como habláis tan bien de la app, porfa decirme qué más se puede hacer.
Un saludo,
Mary

2 Me gusta

Básicamente es una forma de “Automatizar” el ahorro…
Yo la estoy usando y bueno, me parece curioso porque te das cuenta que esos gastos hormigas a lo largo suman. Es decir, hago la analogía lo de 1 euros diarios con 1 cafe diario (Que generalmente cuesta más) y como puede sumar a lo largo del tiempo.
Entonces, he reducido mis gastos hormigas como cafe y demás.

Si

O lo que traducido: que nos lo tienen que dar todo masticado

1 me gusta

Muchas gracias Matteo!! =)

Hola! pregunta tonta tal vez,…pero esa app es gratuita??

Si solo la vas a usar para ahorrar sí

1 me gusta

Yo e hecho un ingreso extra de 150, en mi cuenta del banco si que lo han cobrado y goin no han reflejado el ingreso y no me contestan a los mensajes ni nada, me parece poco responsable

Muy buenas. Yo llevo un tiempo en esa app y te voy a dar mi opinión. ¿Eres un patán, un derrochador que no llega a fin de mes? Esta es la app que necesitas. Pero los rendimientos que dan son un asco. Está muy bien que esas personas que no se saben controlar ahorren obligatoria y automáticamente. En mi caso eso lo tengo muy controlado. Soy un estudiante de 20 años que llevo desde los 18 intentando sacar el mayor rendimiento posible a mi capital. Descubrí la app de Goin y empecé a meter y ahorrar la mayor cantidad de dinero posible. Los ETF no me gustan nada, muy poco rendimiento y encima te cobran comisiones cosa que en esta app te cobran comisiones por todo. Es verdad que las comisiones son pequeñas pero a la larga se han llevado más encima de los pocos rendimientos que generabas. Y eso de que no tienes que declarar los impuestos, tururú. Se suponía que en el crowdlending no había que declarar impuestos que al final tuve que declarar; que por cierto desaparecerá el metodo del crowdlending el 31 de marzo de 2021 y en febrero de 2021 no se podrá invertir más. Lo único más o menos rentable frente al resto de apps es el metodo de cryptos que solo cobran el 1% de interés. Así es como mayor rendimiento le puedes sacar a tu dinero en Goin. Yo dejé de usar la app y me pasé a Mintos. Porque en Mintos con la mitad de dinero y de tiempo me saqué el doble de beneficios respecto al metodo crowdlending de Goin. Goin ya no me hace falta lo veo una pérdida de tiempo. Mintos es mi otra cartera de ahorro/inversión que me saca unos rendimientos netos del 10-11% siendo lo más conservador posible. Y todos los métodos de ahorro que usa Goin para ahorrar los hago yo mismo con la cuenta bancaria. Señores esto no es un a estafa pero si buscan un poco bien y dedican un poco de su tiempo libre encontrarán mejores apps que Goin seguro. Yo les recomiendo Mintos para generar ingresos pasivos de forma completamente automatizada (gracias a sus estrategias automatizadas) si quieren (también puedes invertir de forma manual) no necesitan ningún tipo de conocimiento sobre finanzas y si utilizan las estrategias automatizadas pueden retirar el dinero que deseen en el mismo dia y en cuestion de dos dias laborales tienes el dinero de vuelta en la cuenta bancaria.
Mucho animo y a invertir vuestro dinero!!!

Hola!

Para los que tenéis la app, sabéis si se puede comprar cripto con tarjeta y luego pasar esas cripto a una cartera fría tipo Ledger?

Buenos días,una pregunta?
Donde aparecen las preguntas tas que tienes q responder día a día para que te den los 0,50 cada 5 días??
Muchas gracias.

1 me gusta

Las quitaron ya hace unos meses. Al final, a parte de la gartuidad de toda la plataforma, encima regalaban unos céntimos a los usuarios recurrentes. Solo eran céntimos, pero si nos ponemos a multiplicar…

1 me gusta

Hola, cómo van los Goiners de este hilo?

Solo comentaros que hace unas semanas dejé de utilizar la app, desde que eliminaron el tema de ver si había saldo en la cuenta con algún movimiento importante me dejaron la cuenta en negativo un par de veces así que preferí gestionar el “ahorro” por mi cuenta…

He estado sondeando apps similares pero no acabo de ver alternativas interesantes, alguna recomendación?

En BBVA creo que acaban de sacar esta funcionalidad. No la he probado todavía, pero lo miré por encima y había la opción de redondear el cambio, separar una parte automáticamente.

Creo que Revolut y N26 también lo hacen, pero no estoy 100% seguro.

N26 lo tiene en la versión SMART… que son 4,90€/mes.

Buenas yo he empezado hace poco , pero espero que me funcione gracias por tu experiencia

Hola!, al final por cual te has decidido? Me gustaron tus opiniones anteriores y ya que tienes experiencia, con cuál te has quedado?, Mintos? Fintonic?

Me parece que esta app es bastante fácil de usar y simplifica la vida, pero para ser honesta a veces no tengo un gran deseo de llenar más de lo que ya puedo hacer sin la aplicación, así que dudo que la descargue una vez más. Tal vez para alguien será útil

Uy, acabo de ver este tema y no me he podido resistir. Yo soy una súper fan de Goin :rofl:
No invierto con ella ni en Cryptos ni en su modalidad de “acelerador de ahorros”, pero me encanta que me vayan haciendo el redondeo de los gastos diarios. Con los “piquitos acumulados” como los llamo yo, de vez en cuando me doy un capricho extra y ni me entero :wink:
Por ejemplo, hace dos semanas pagamos los vuelos para un viaje que hacemos de manera anual con nuestros amigos y salieron de ahí sin desbarajustar nuestro presupuesto. Y los próximos 2 objetivos que tengo puestos son para un concierto en Roma en verano (que espero que todo salga de ahí) y para la reforma del baño (que lo tengo sin fecha porque no tengo ninguna prisa en llegar :crazy_face:).
Siempre que he hecho las retiradas hacia mi cuenta corriente han sido rápidos y muy transparentes. Personalmente estoy encantada y pienso seguir usándola, porque además no interviene en mi ahorro real. Como “cuanta extra” para caprichos me parece una opción súper válida.

Salud! :vulcan_salute: