Que opinión teneis sobre este banco?
Lo único que me llamaba la atención de sus productos eran sus CDA, pero la evolución desde 2015 a la baja me han hecho perder el poco interés que tenía
En triodos tenemos la cuenta común para los gastos de casa y las cuentas infantiles las acabamos de cerrar xq ya no aceptan ingresar efectivo (tenemos que decir a los abuelos q les hagan transferencias por los aniversarios, Pasqua…? No lo veo).
Mi pareja lo tiene todo en triodos, está encantado
Hace años teníamos un fondo con ellos, nada esplenduroso. Lo cerramos.
El resto no sé, correcto. Eso sí, el trato en la oficina siempre muy agradables.
Pero es banca ética aunque cobra por la tarjeta
Claro. Precisamente uno de sus argumentos es que tienen comisiones porque es la forma de poder mantener el proyecto.
Si te da igual si es un banco “competitivo” (comisiones, inversión, préstamos,… todo lo que se te ocurra) y lo que te interesa es que es ético está bien, es un banco transparente.
Tambien está Fiare Banca Ética.
Yo tengo años con mi cuenta Triodos; tengo la cuenta corriente y de ahorros. Ya no es un banco sin comisiones; de hecho ya ponen tantas condiciones como los demás bancos; solo es un poco más barato.
Para mis sus desventajas que más me han afectado son: una vez intenté recibir una transferencia internacional de un banco fuera de la Unión Europea y fue muy engorroso, al final no pudimos hacerla y la que más me ha afectado es las pocas agencias que tiene y las formas limitadas de ingresar dinero. Antes aquí en Madrid había un solo cajero automático que permitía hacer ingresos; ahora ni siquiera eso. Ahora tienes que ir a una oficina de correos y pagar una comisión de 1,5€ por ingreso. Lo de las oficinas de correos me parece una buena idea porque hay oficinas en cada barrio y pueblo de España, pero pagar una comisión por cada ingreso, para mí, que manejo solo montos pequeños, es muy inconveniente. Tampoco maneja bizum que sería gratis. En fin, es un banco que solo vende la idea de ser ético. Era interesante cuando no tenía comisiones; pero ahora solo es un banco barato
Gracias compañeros. Solo me gusta por que es Blanca ética. Hay una conferencia de su subdirector,Joan Melé, en youtubesobre banca en general, muy interesante
Ha escrito algunos libros y da conferencias entorno economía, sostenibilidad y crecimiento personal. Muy interesante, Joan Melé.
Diría que ahora “solo” es asesor de Triodos
¿No trabajas con algún otro banco que te permita ingresar por cajero y luego hacer una transferencia desde ese banco a Triodos?