¿Opiniones sobre el Curso de Libertad Inmobilaria de Carlos Galán?

Hola,
Antes que nada, actualmente estoy yendo a residir a Santa Cruz, Bolivia. Estoy interesado en formarme sobre otro métodos e inversion como la inmobiliaria y he estado siguiendo a Carlos galán de cerca.

Estoy pensando en comprar su curso. Aunque no estoy del seguro todo por la pequeña inversion (costo) que tiene el mismo: https://vip.libertadinmobiliaria.es/programa-libertad-inmobiliaria?utm_campaign=LIB-quickLaunch&utm_content=email1&utm_medium=LIB-email&utm_source=Ontraport

¿Alguno de ustedes lo conoce de dentro el curso? ¿Que opinion podria darme? ¿Es aplicable al contexto de otros paises?

Gracias :slight_smile:

P.D: perdón si he publicado el link y en el lugar equivocado. Mi propósito no es hacer publicidad, si no, recibir informacion al respecto de alguien que lo conozca por dentro.

Justo te iba a preguntar esto. El inmobiliario parece un mercado muy local… Igual @Carlos_Galan_Rubio te puede responder directamente.

1 me gusta

Buenas!

El curso está sobre todo centrado en España (realidad del mercado español, financiación y fiscalidad españolas).

Aunque la esencia del método sí es aplicable a otros países.

Abrazooo!

4 Me gusta