Opiniones Criptan

Hola, hay la opción de virtal card?

He sido usuario de Criptan tres meses. Con el famoso Earn90. NO OS DEJEIS ENGAÑAR. Metí 3.600€ y tras los tres meses de 9%, resulta que entre cambios de euro USDC, y spreads que te meten, he retirado 3.400€. Total que me HAN LIMPIADO 200€. NI SE OS OCURRA INVERTIR EN CRIPTAN.

Hola,
Yo no he usado Criptan, pero me gustaría conocer más detalles de tu experiencia.
Puedes comentar las fechas aproximadas en la que depositaste tus 3.600€. Y cómo funciona el producto, ellos te lo pasan a USDC y te dan un 9% anual?

Gracias

No es cuestión de fechas. Es cuestión de que te meten rejonazos en cada cambio. Al margen que ya llevan implícitos más rejonazos en sus valores. Nunca son los de mercado, llevan spreads muy favorables para ellos. NO OS DEJÉIS ENGAÑAR. A mi ya me han limpiado 200€ en tres meses. Golfos!!!

Yo creo que en tú caso, las fechas si pueden ser importantes, ya que el cambio USD/EUR ha bajado ultimamente.

Ya retiraste tus EUR de ahí???

Si estás buscando sacar algo de rentabilidad a tus USDC Yo he tenido buenas experiencias en Ledn y en Lend de HodlHodl.

Saludos,