Tengo 44 años casado y con dos niños y despues de estar trabajando desde los 16 hace bien poco me di cuenta lo que que perdia sin mover
el poco dinero ahorrado que tenemos.
Mi mujer y yo hemos pensado empezar a ahorrar y invertir todo lo que podamos pero despues de un mes dandole vueltas a todo la verdad no se por donde empezar.
Mirando en la red vi esta empresa que tiene buenas criticas y no parece mala opcion no se si alguien trabajo con ellos.
Seguramente lo mejor seria formarse uno solo pero no se muy bien por donde empezar.
Para empezar y siempre digo lo mismo, lee el libro de Invierte en ti, de Natalia de Santiago. Es fácil de entender y ameno. También puedes leer artículos suyos por Internet
Muchisimas gracias voy a comprarlo y a ver si me entero un poco mas.
Tambien se me ocurrio hacer una estrategia por mi mismo hasta que me vaya entetando a ver que os parece.
Los 16k de los niños ahorrados y mios meterlos en raisin a 1 año .
El 20 por ciento de nuestras ganacias meterlos en my investor con un roboadvisor 40/60
A mi mujer su madre le va dejar un dinero para cancelar nuestra hipoteca con un credito a 0 por ciento.
El cual la mitad lo meteremos este año para la desgrabacion maxima que creo que era de 15 por ciento y la otra mitad buscar con raisin hasta el año que viene otro plazo fijo y ya en diciembre acabar la hipoteca.
Y la verdad como no tengo mas poco mas puedo hacer.
No se si os parece voeerente lo que voy a hacer o mejor busco un gestor o algo.
Lo que si que tengo claro que alho quiero invertir
Yo contacté con ellos hace tiempo pensando que me darían algún tipo de luz/consejo para mejorar mis finanzas y al final lo único que intentan es venderte un pias como sea. Hasta me dijeron que sacase lo que tenía en el roboadvisor y lo metiera en el pias…
Así que nada, lo mejor, lo que te ha dicho el compañero @Mr-X , ir formándote poco a poco, despacito.