Openbank sin comisiones

Hola. Alguno teneis cuenta en Openbank? Me gustaria abrirme una cuenta porque tengo que dejar un dinero parado un tiempo y he visto que no cobra comisiones. Me gustaria escuchar que tal es si alguno teneis cuenta ahi. Gracias!

Yo tengo, estoy bastante contento con ellos.

2 Me gusta

Gracias! :slight_smile:

Yo también la tengo y todo perfecto.

1 me gusta

Gracias por comentar. Me abriré la cuenta pues

La tengo y muy satisfecho, hasta el punto que se la he abierto también a mi pareja y mis padres.

1 me gusta

Yo tengo la hipoteca con ellos y por ahora bastante bien.

1 me gusta

Cuentas y fondos con ellos desde q se llamaban Patagon. Muy correcto

2 Me gusta

Gracias a todos!

Es remunerada?

0.05 cumpliendo condiciones y 0.01 sin cumplirlas. Para tirar cohetes no

1 me gusta

Cuenta corriente, nómina y fondos con ellos. Muy contento, nada que objetar. Comisiones nulas, app decente… realmente recomendable.

2 Me gusta

Este año hará 20 años en Openbank (antes Patagon). Cero problemas, la verdad. La pena fue que años atrás no apostaran por temas de fondos de inversión y ser los primeros con un roboadvisor (hubieran tenido éxito seguro… el que tiene ahora es algo caro y no se puede traspasar) pero bueno, para ser la cuenta principal del día a día está genial.

2 Me gusta

Aunque ya tiene un tiempo este tema cuento mi experiencia. Por si os sirve de ayuda.
En general no puedo opinar ya que hace menos de una semana abrí la cuenta con ellos, para hacer una cuenta conjunta, ya que en Bankia nos empezarán a cobrar comisiones.
El problema que tengo con ellos es que contraté una tarjeta de débito virtual (ya que la que te ofrecen gratuita y sin comisiones es para mi pareja) y no son capaces de que funcione, solamente consulto el CVV y me la bloquean por el sistema de antifraude??? Por lo que no puedo configurar el móvil para pagar con ella. Llevo desde el lunes en conversaciones con ellos y no me dan solución.
Espero que lo solucionen pronto ya que es bastante frustrante, planteándome buscar otro banco

Lastima. Yo me la abri y ha ido todo sobre ruedas por ahora

1 me gusta

Problema muy raro. Yo nunca he usado su tarjeta, la tengo en el cajón porque solo incierto con ellos
Cuenta corriente a 0.

1 me gusta

A mi la tarjeta virtual no me ha dado nunca ningún problema. Intenta que te la cancelen y vuélvela a solicitar.

1 me gusta

Ya lo realicé y nada con la nueva me pasa igual.
Lo malo que te bloquean la cuenta literalmente y no puedes hacer nada.
Al final toca ponerse “borde” para que te pasen con el departamento de incidencias e intentar que agilicen los trámites o busquen soluciones.
Tendré mala suerte, a ver si lo solucionan y no vuelve a dar problemas

También aprovecho para comentar, recientemente Santander tiene una nueva cuenta online sin comisiones

Muy contento, tengo tres cuentas y dos tarjetas. Va en la linea de O2, no molestan y los servicios van bien.

1 me gusta