➡ Oferta de trabajo en Balio: Programador Backend

¡Hola a todos! :wave:t2:

En Balio estamos creciendo y queremos incorporar un programador backend con experiencia en Python (Django) para unirse a nuestro equipo de desarrollo en Barcelona.

Si hay alguien interesado/a que nos lo diga por aquí o por privado y le mandaremos más información :slight_smile:

Sabemos que tenemos varios programadores en la comunidad (@InversorProvinciano, @SergioNone, @Jolouster, @Lanzarot, @Marc, @Bierzus y muchos más que seguro me dejo), así que si estáis interesados vosotros mismos o conocéis a alguien que le podría encajar avisadnos y os mandamos más información :slight_smile:

¡Muchas gracias!

6 Me gusta

La verdad es que de Python ni idea, no forma parte de mi lista de lenguajes amigables :smile:… No tiene punto y coma al final de la sentencia.

4 Me gusta

Tu eres de los míos!

2 Me gusta

Hahaha yo al final le acabé cogiendo el gusto a no tener que ponerlos. Y a no tener que pensar si quieres un int16, int32, si te va a caber en la memoria del micro… :joy:

1 me gusta

Buena elección de lenguaje y Framework. Es mi framework de back favorito pero desde unos años atrás trabajo en Front. Puedo echaros una mano en la búsqueda y si en algún momento buscáis frontend y remote aqui tendréis uno.

1 me gusta

Qué tiempos en los que tenías que trabajar pensando en 64 ó 128 K
:joy: :joy: :joy:
Joder que mayor soy
:joy: :joy: :joy:

3 Me gusta

Bueno … Yo he currado picando con 68 bytes de RAM xD (Microprocesadores) y en ASM jeje

Pero si, nos vamos haciendo mayores xd

2 Me gusta

Assembler, que recuerdos.

2 Me gusta

Ojalá… pero de Python ni idea :frowning:

1 me gusta