Nueva promoción cuenta online bbva

Buenas a todos,

he estado viendo una oferta que tiene el BBVA para nuevos clientes que se hagan una cuenta online:

Te devuelven el importe de los recibos domiciliados hasta 60 euros al mes durante un año. (te pagan 60 euros bruto, es decir unos 48 netos)

Condiciones:

  1. Que los recibos sean de ciertas empresas (están las más habituales: iberdrola, endesa, vodafone, orange, etc)
  2. Que mantengas una media diaria durante ese mes de 400 euros en la cuenta.
  3. Te pueden pagar entre 7 días y 12 meses después de hacer la comprobación.

Entiendo que pagarán 12 meses después para garantizarse que sigues como cliente un año más. Pero es una cuenta sin comisiones y con tarjeta debito gratis.

Se puede considerar como un depósito de 400 euros al 180% TAE no? xD

alguno de vosotros le ha echado un ojo y puede informarme si se me está escapando algo?

Buenas!

Me he adherido a la anterior promoción de recibos de BBVA que consistía en algo similar, 35 euros al mes durante 6 meses, muy interesante pero mucho mejor esta. Hay que mantener el saldo indicado y el abono en cuenta me lo hacen al día siguiente de pasar el recibo. La cuenta online se hace en 10 minutos y hay una identificación por videoconferencia.
El mes de febrero es mi último mes de bonificación, espero que más bancos se animen a hacer lo mismo.

Un saludo

1 me gusta

Yo me abri una cuenta en Febrero y me pasaron el recibo de Jazztel el 16 de febrero y a dia de hoy, 13 de marzo, todavia no me han devuelto nada.

Yo igual. Me inscribí, ya me llegó el primer recibo de Digi a finales de febrero y no he recibido nada.

En las bases legales dice que pueden tardar hasta un año en abonarlo. Eso me frenó un poco.