Nueva oportunidad - Coliving

Hola, he localizado una nueva oportunidad de inversión, a ver qué os parece. Es una nueva iniciativa de Sergio Fernández y Ángel María. Una manera de entrar en inmobiliaria, adquirir conocimientos y sin tener que implicarte tanto como si lo haces por tu cuenta.

Cool Living te ofrece la posibilidad de formar parte de la primera comunidad de edificios de co-living para emprendedores.

Espero vuestras valoraciones!

2 Me gusta

Voy a echar un vistazo, la verdad que Sergio Fernandez me inspira mucha confianza.

1 me gusta

No, sabía de este tipo de inversiones, me llama la antención, pero hay cosas que me hechan para atrás.

En todo momento indican que la rentabilidad minima sería del 5%, pero no indican que rentabilidades están ya consiguiendo con los edificios adquiridos, los cuales, no me dan mucha confianza ya que entiendo que los dos que parecen serán los “buenos” y la verdad, son edificios de no más de 4/6 apartamentos.

A parte hay otros gastos que pudieran ir apareciendo o incluso impagos, no se, esto como lo gestionan.

Saludos

Tratándose de inversion inmobiliaria cuanto más control tengas tú de la operación, mucho mejor para evitar riesgos. Si lo que buscas es invertir en el sector inmobiliario pero con poca cantidad yo me iría antes a un préstamo participativo entre 3 o 4 personas que un coliving donde tú inversion queda mucho más diluida sobre el total. Lo bueno de esto es la reputación que avala a Sergio pero personalmente, buscaría otras opciones para introducirme en el sector inmobiliario como inversor. Un saludo!

Según indican los dos edificios adquiridos mas una vivienda están entorno al 6%

1 me gusta

A mi me parece interesante.
Pero entiendo que si la aportación es pequeña o la mínima (10.000€) apenas vas a tener poder de decisión. También veo como punto negativo, que cuando se invierte en inmobiliario la ventaja principal es la de apalancarse mediante una hipoteca, y aquí esto no se podría.