Nudista emprendedor (spoiler: sale mal)

Buenos días a todos.

He llegado a este foro recientemente y me parece una buena idea contaros mi situación.
Mi nombre es Huracán, tengo un negocio que funciona pero a causa del virus, aunque no se nos obligó a parar, los trabajos se redujeron considerablemente. Pensando que mis trabajadores y yo nos íbamos a quedar de brazos cruzados y ante la escasez de gel hidroalcohólico, compré a una fábrica 3 palets con diferentes formatos. En total casi 10.000€ de gel que tengo en mi almacén. Cuando lo recibí y mi negocio retomó la actividad, me vi abrumado y no pude poner a la venta el gel hidroalcoholico.

Y aquí viene el problema. Ahora quiero venderlo todo de golpe a precio de coste para quitármelo de encima ya que no puedo gestionarlo con mi negocio funcionando a tope. Me da igual no ganar, solo quiero recuperar la inversión y vaciar mi almacén. Pero los precios han bajado muchísimo y no encuentro nadie interesado.

Quería hacer una lluvia de ideas, a ver que se os ocurre. Yo ya he contactado con la persona que me lo vendió, con empresas que distribuyen en mi provincia, incluso con paginas webs de ventas por liquidación, sin obtener respuesta.

Muchas gracias de antemano por vuestras aportaciones.
Un saludo.

Bares, clubs de fútbol, ayuntamientos…

1 me gusta

úsalo como pago en especias del salario de tus trabajadores :innocent:

3 Me gusta