Nudismo novata (más perdida que el barco del arroz)

Me parece muy fuerte que hables de Neowintech como un chiringuito financiero o estafa…
Puedes opinar, es respetable, pero de ahí a decir eso…
Este perfil parece un talibán en donde solamente vale lo suyo. Primero diciendo que AEGON no vale nada, cuando otro usuario comenta que lo tiene y le va bien y ahora diciendo de una empresa que es un chiringuito financiero.

Yo voy a comentar mi opinión y situación personal. Y como opinión, la respetas, aunque no estés de acuerdo pero no taches a nadie, por favor.
En cuanto AEGON no puedo opinar porque no lo tengo. Cierto que me lo ofrecieron pero finalmente no lo cogí porque me pareció que había demasiadas comisiones ocultas, pero cada uno valora su situación. Sinceramente creo que es mejor AEGON a no tener nada, la verdad.
Por otro lado, Neowintech es un ahorro a corto plazo. En este caso sí llevo con ellos desde años. Primero fue en Iban Wallet y después se convirtió en Neowintech. De hecho, ya no es Neowintech, aunque la página continua funcionando perfectamente (al igual que Iban Wallet). Llevaré con ellos unos 4 o 5 años y, de verdad, ni un problema con nada. Me han aportado lo que te venden y lo hacen con ingresos A DIARIO, con DISPONIBILIDAD INMEDIATA. He hecho ingresos y también he necesitado cierto dinero que he sacado y ha estado en mi cuenta en 24-48 horas (lo que tarda una transferencia). En ningún momento he tenido ninguna duda. Es cierto que la rentabilidad es baja pero por eso tienes esa disponibilidad. Ya cada uno que haga lo que quiera. Yo voy a seguir con ellos porque me va muy bien. En vez de tener el dinero en el banco a rentabilidad 0%, prefiero tenerlo en Neowintech al 2,5%.

Me alegro de que te vaya bien con Neowintech que por cierto, por todos es sabido que era conocido anteriormente como IBANWallet y es más que sospechoso de ser una estafa.

De hecho, si no me equivoco, hasta ha sido investigada por la policía de algún país.

Nadie recomienda esa plataforma, su transparencia es nula, en su web, ni siquiera pone donde se encuentran las oficinas.

Sólo hay que buscar en Google “ibanwallet scam”.

Tampoco está regulada por la CNMV ni está cubierto por el fondo de garantía de depósitos. Cuando casque Neowintech, casca tu dinero.

¿Es una estafa? Ya veremos pero quien quiera entender, que entienda.

Nota: De los PIAS ya está todo dicho, no hay nada más que hablar.

5 Me gusta

No hace falta tener algo para poder hablar de ello. Con informarse es suficiente.

De hecho, no hace falta tirarse por una ventana para saber que no te conviene. Y no hace falta beberse un vaso de lejía para saber que no te va a sentar muy bien.

8 Me gusta

Gracias! Escuché el podcast entero y de hecho lo he añadido a mis suscripciones para poder ir escuchándolo en los ratos de transporte público :slight_smile:
El artículo, aunque no lo he comprendido en su totalidad, me ha reafirmado en lo que “sospechaba”… muchísimas gracias!

Prometo ir pasándome por aquí para contar como me va (aportar, aportaré poco, pero os leeré así :nerd_face: :face_with_monocle:

1 me gusta

Hola hola!

Bueno, pues me paso por aquí para hacer una actualización del tema :sweat_smile:

La semana pasada les mandé un email a los chicos de Finanfox diciendo que después de habérmelo pensado muy bien no iba a seguir adelante con sus aserorías ya que había tomado otra decisión y que agradecía su atención… Respuesta cero. :crazy_face: Quizá no se lo hayan tomado muy bien o mi perfil no les interesaba nada, pero digo yo que contestar a un correo de una posible clienta aunque sea para dar las gracias y despedirte es de primero de marketing :laughing: Ahí se las den todas.

He abierto mi cartera Pop de indexados con MyInvestor y aunque me ha parecido un poco lento todo el proceso desde que haces la aportación hasta que está todo invertido, me ha parecido bastante sencillo. De momento he programado aportaciones mensuales de 160€ durante éste primer año a ver qué tal va, y en unos días que llevo con todo ya invertido (menos ese % que se queda en efectivo en la cartera para las comisiones), estoy contenta. Casi todos los fondos están dando una rentabilidad pequeñita, menos uno que va en -, jejejejje. No sé si hay algún sitio donde poneros los fondos donde se ha invertido y que me digáis qué os parecen.

Por otro lado éste mes también he conseguido aportar 1000€ a mi cuenta de ahorro para el fondo de emergencia, y guay. Me siento contenta :upside_down_face: porque muy poco a poco voy viendo que se empieza a ordenar todo.

¡Y nada más! Siento la chapa pero no me parecía bien dejar el tema así sin actualización con lo majos que habéis sido todos :melting_face:

8 Me gusta

Enhorabuena, @Leyna adelante es un primer paso importante.

1 me gusta