Hola a todos! Me llamo Toni, vengo aquí a desnudarme un poco y contar mi historia.
Se supone que soy futbolista, no de los que ganan millones ni siquiera grandes cantidades, pero sí de los que pueden vivir de ello. Futbolista clase obrera, vaya.
Además, soy pronosticador de apuestas deportivas y obviamente apostador. El “problema” con mis ingresos es que:
-En el fútbol solo cobras cuando estás bajo contrato (los contratos de los “clase obrera” se renuevan temporada a temporada y suelen durar 10 meses. Ahora bien, quizás acabas temporada y no encuentras otro equipo hasta dentro de 3-5-7 meses. Ese tiempo, obviamente no cobras. A eso súmale la incertidumbre de que no sabes cuánto vas a cobrar cada año).
-En las apuestas, las casas de apuestas te cierran la cuenta cuando ganas. Servidor acaba de reabrir la suya gracias a una denuncia que interpuso a la casa de apuestas, pero es cuestión de tiempo que me la vuelvan a cerrar. ¿Cuánto durará? No lo sé. Podría ser 3 meses más o 1 año o incluso 2. Y luego podría deslimitar vía judicial alguna otra de familiares, pero sea como fuere, hay fecha de caducidad (tampoco me veo a los 45 apostando como ahora, espero estar ya con la IF jaja).
Quitando estas incógnitas, que son muy importantes, voy a intentar hacer los cálculos que más o menos tengo a día de hoy, y siempre teniendo en cuenta que mi vida cambiará drásticamente o cuando se me acabe el fútbol o cuando se me acaben las apuestas (esto espero que llegue más tarde que da más pasta).
Profesión: Futbolista, pronosticador de apuestas deportivas y apostador
Ingresos: 1700 eur/mes netos 8 meses al año (dejo 4 meses de transición entre contrato y contrato) + 1800/mes netos por pronosticar + una media de 5000 eur/mes brutos por ganancias de apuestas. Total unos 14k+21k+40k anuales netos.
Gastos: el club me paga alojamiento y desplazamiento (juego en el extranjero). Mis gastos mensuales pueden ser de unos 500 euros al mes con comida y “vivir”.
Inversiones: 67k en fondos indexados en Myinvestor. 30k criptomonedas/NFTs.
Liquidez: 23k
Objetivo: Ahorrar entre 40 y 50k al año hasta llegar a los 700k que ya creo podría retirarme y casi considerarme IF.
Cuando estoy en España que no ando por ahí con el fútbol vuelvo a casa de mis padres por lo que tampoco gasto en alquiler. Espero que eso sea así hasta los 33 años/aprox, edad a la que me retire.
Tengo una vida privilegiada aunque dedico mucho tiempo a las apuestas, es un trabajo.
En fin, este soy yo, esta es mi historia y espero llegar a la IF lo antes posible! Se aceptan recomendaciones de inversión (solo las exitosas jajaja).