Nudismo con 29 años

Buenas a todos,

Después de leer varios post de la gente animándose a desnudarse, también me voy a lanzar.

Actualmente trabajo como desarrollador de software en Indra. No tengo mal sueldo en comparación con mis compañeros de empresa, aunque tampoco es para tirar cohetes. He aqui mi situación:

· Patrimonio: Actualmente tengo 11.000 euros repartidos entre:

  • Cuenta nómina Bankinter: 10k (abierta en enero, así que aún tengo los beneficios).
  • Cuenta Coinc (absorbida por Bankinter): 1k, y en la cual tengo un desvío de 100 mensual en cuanto entra la nómina.

· Ingresos: actualmente ingreso unos 1600€ netos .

· Tasa de ahorro: oscila entre 40-50% de los ingresos.

A petición de @balioer detallo un poco más la tasa de ahorro y mis gastos:

· Gastos fijos:

  • Alquiler: actualmente vivo en Madrid, en un piso compartido. Incluyendo agua, luz e internet, el coste mensual es de 360 €. Aqui va un poco de margen en esos 360 por si algún mes viene más agua o más luz.
  • Transporte: a pesar de tener coche, por Madrid me muevo en tpe. público (Abono zona A 55 €). Aunque con la llegada del Covid estoy teletrabajando y no gastando, es un gasto recurrente.
  • Gimnasio: 50€.
  • Academia de inglés: 90 €. De septiembre a Junio.
  • Desvío de 100 € a cuenta Coinc/Bankinter. De esta cuenta sale después el dinero para vacaciones y caprichos.

· Gasto variable:

  • Comida: Tengo la ventaja de que mis padres tienen un negocio de fruta, por lo que el precio de la cesta de la compra se ve bastante reducido. Además, como sigo una dieta saludable/ de gimnasio y planifico mis menús, ayuda mucho a no gastar en caprichos. Esta suele oscilar entre los 80-150 € de media.
  • Ocio: con el covid este ha sido el gran afectado. No podría dar una cifra exacta, pero entre unos 100-200 € mes entre cine, compras, comer fuera de casa y salir de fiesta (antes de la pandemia).