Nudismo con 24 primaveras

Buenos días,

Vengo a hacer un poco de nudismo por aquí ya que el temporal que hay no me permite hacerlo en la playa.

Tengo 24 años recién cumplidos y así tengo distrbuidas mis Inversiones:

Colchón emergencia: Hay poco mas de 5.000€ guardados en Bankinter al 2% (el año pasado me pagarón el 5% TAE). En breve me finaliza la rentabilidad y me los llevo a Sabadell con otra cuenta al 2%.

Perras sueltas para imprevistos: Como es para imprevistos va oscilando. Ahora mismo son unos 3300€ en Orangebank al 1%, que en Febrero cambiaré a Sabadell.

Capital risk: Dispongo de un pequeño porcentaje de dos empresas formadas hace relativamente poco. Metí ceerca de unos 8500€ y a día de hoy, si quisiera vender, podria sacar el doble practicamente. Hay demanda de acciones pero los accionistas no quieren vender. Por lo que tengo entendido este año reparten dividendos. En resumen: 17.000€

Fondos indexados: Hay 2300€ en iShares World Development en My Investor. Hace cosa de 1 año o así deje de meter dinero para pagar la inversión en Capital Risk.

Y poco mas a parte de un coche , que ni cuento.

TOTAL: Alrededor de 27.600€. Como lo véis? Viendo algunos nudistes parece poco para mi edad.

Me gustaria coger parte de los 3.300€ para imprevistos y meterlos en Peerberry o Mintos e ir invirtiendo 100€ o 200€ periodicamente en My Investor. ¿Como lo veis? He pensado en poner algo mas en S&P500 que rinde algo mejor que el que tengo, pero quizás lo sobreponderaría.

Leo vuestros consejos!

Muchas gracias!

¡Bienvenido al foro!

Como decimos a todo el mundo es que cada uno tiene su perfil inversor, no es mejor ni peor que el resto.

Sin saber más de ti creo que tienes demasiado liquido, aunque lo tengas en cuentas remuneradas.

A tu edad me arriesgaría mucho más, pero otra vez, sin saber más de ti no puedo opinar.

¿Que objetivos tienes a corto, medio y largo plazo? ¿Cuál es tu situación laboral/familiar?

Es cierto que tengo bastante líquido, pero en breve me independizo y me gustaria hacerlo sin preocupaciones.

A nivel laboral justo empecé hace poco en una emoresa donde pagan bien y parece que se puede hacer carrers dentro.

La idea es llegar a vivir trabajando 6h y cobrando de 2.000€ para areiba en algun momento (preferiblemente sin tener en cuenta ingresos pasivos)