Nudismo a los 25 (35k)

Hola a todos,
Me llamo A. y en primer lugar quiero agradeceros el tiempo que tomaís en leer mi post y escribir vuestras opiniones. Llevaba un tiempo leyendo post de nudismo y al final, ¡me he animado a participar!

Tengo 25 años cumplidos en noviembre, soy ingeniero industrial y tengo un posgrado en estadística (me dieron una beca) y un master en tratamiento de datos.

Actualmente estoy trabajando en una empresa de, como no, Big Data enfocado a puntos de venta retail (tiendas, centros comerciales, restaurantes etc.) . Mi cargo es de project manager y tengo un equipo de varias personas al cargo. A nivel salarial estoy en 42k al año que se reparten en:

  • 37k mensuales (aprox 2300 euros netos mensuales)
  • 5k de bonus anual en marzo.
  • Además, tengo pactado un incremento de salario anual de aproximadamente el 15% de mi salario de cara a final de año.

A nivel personal estamos viviendo des de hace algunos meses con mi pareja en Barcelona, aunque no planteamos la ciudad como destino definitivo si que nos conviene a nivel profesional durante un cierto tiempo. A largo plazo, planteamos irnos a una ciudad mediana de unos 100k habitantes. A nivel financiero, ella y yo tenemos las cuentas totalmente separadas.

En lo que respecta a gastos, haciendo un promedio anual, mis numeros aproximadamente son:

  • 550 alquiler piso y gastos.
  • 60 alquiler parking
  • 45 euros gimnasio
  • 200 comida y gastos básicos
  • 200 euros en ocio (restaurantes, algun fin de semana fuera etc.)
  • 100 euros en esquí y bicicleta que son mis grandes aficiones.
  • 100 euros otros gastos

Adicional a esto, con el dinero del bonus, gasto unos 2000 euros anuales en vacaciones, ya que nos gusta desconectar e irnos al extranjero en verano unas 2 - 3 semanas. Además, me doy algun capricho de unos 1000 - 1500 euros (el año pasado fue el PER, el otro una bici de carretera, esquís nuevos…). En estos dos gastos, se me va practicamente el bonus entero.