Nudismo a los 20 años

Este perfil es nuevo, pero he leído el foro una que otra vez.

Primero que todo: no uso mi nombre real (a pesar de que está en mi correo que espero no sea público) porque estamos en Internet y quién sabe qué podría pasar.
Segundo: no vine a mendigar nada ni a pedir dinero prestado ni nada por el estilo.

Ah sí, que en el título dice nudismo. Ahí vamos:
Vivo en Venezuela, así que si las cifras les parecen un poco anormales, es por eso.

Datos mensuales:
Ganancias: 100$
Alquiler: 50$
Comida: alrededor de 30$
Ocio: qué?
Colchón: ah, sí, los 80$ que usaré para comprarme un nuevo teléfono porque el otro me lo robaron.
(tomar en cuenta que nadie paga 100$ al mes en Venezuela, por lo general son 40 o 30, pero es raro que pasen de ese salario, así que bueno)
Y bueno, como pueden ver, todo es un completo desastre.

Soy estudiante de ingeniería, tengo experiencia en el área de atención al cliente, muy bueno en matemáticas y también tengo un muy buen manejo del inglés. Nunca he trabajado como traductor pero ya me gustaría.

Y ustedes dirán: eso qué tiene que ver con nosotros? pues ahí vamos. Estoy buscando un empleo. Como pueden ver, mis finanzas personales están controladas, pero como me dé gripe voy a deber la vida entera. Discúlpenme si este no es el sitio ni el contexto, pero vivo en un país que no está bien, y quiero salir adelante. Estoy buscando un empleo.

Y en el caso de que me vayan a presentar alguna idea, no acepto nada de entrar a cosas con referidos, ni trading de intradía, ni NFTs. Quiero sacarle provecho a mis habilidades, así que: si necesitas a un traductor o a alguien que desempeñe un trabajo de forma remota, escríbeme al privado y te paso mi CV.

Aclaro algo: no estoy intentando estafar a nadie, sólo soy una persona que intenta salir adelante y que tiene un conjunto de habilidades que le gustaría aprovechar.

2 Me gusta

¡Buenas!

¿Que ingenieria tienes?
Si sabes programar te podría pasar trabajitos

Aún la estoy estudiando jajajaja, ingeniería en mantenimiento industrial. Voy por el 6to semestre y tengo conocimientos básicos de programación en visual basic, creo que no podría aceptar ese tipo de trabajos :frowning_face: si los necesitas para un plazo más cercano a unos 3 meses (que es el tiempo en el que opino puedo llegar a tener una formación intermedia) no creo que pueda :sweat_smile:

Yo me enfoca más a web, si pillas conocimientos de HTML, PHP, CS y JS mandame un DM :slight_smile:

3 Me gusta