Nudismo - 24 años, 40k€ y +6k€ / mes

Buenas a todos! Me llamo Edu, tengo 24 años y vivo en Barcelona compartiendo piso con un amigo.

Tengo +4 años de experiencia como programador web, grado y máster en informática, máster en liderazgo internacional, trabajo como 1r empleado para una startup a tiempo completo, dirijo una empresa social tecnológica que cofundé, soy profesor de programación y jugador de ajedrez semi-profesional.