📣 [Novedad] Calcula tu Patrimonio Neto con Balio 🏛

¡Hola a todos y a todas :wave:t2:!

Nos hace mucha ilusión presentaros una nueva funcionalidad del Planificador Financiero de Balio :rocket:

Desde ahora podéis registrar todos vuestros activos (cuentas, inversiones, propiedades…) y vuestros pasivos (préstamos, hipoteca…) para calcular vuestro patrimonio neto en Balio.
Además de poder detallar cómo distribuís vuestros ingresos mensuales.

Todo esto os permitirá tener una imagen más clara de vuestro patrimonio y que la gráfica del plan sea mucho más precisa que antes ya que tendrá en cuenta la rentabilidad de los activos, los intereses de los pasivos y a donde van destinados vuestros ingresos mensuales.

¿Quieres probarlo YA?

INICIA SESIÓN (Recordad que el email y contraseña puede ser diferente del que usáis en el foro)

CREA TU PLAN FINANCIERO

Si tenéis cualquier duda o sugerencia podéis dejarla en los comentarios :slight_smile:

¡Muchísimas gracias por todo vuestro apoyo! :raised_hands:t2:

6 Me gusta

Súper recomendable, ya si sacáis un cursito pequeño o unos tips de cómo hacer gráficas en Excel…
Gracias por el trabajo chicos💪

4 Me gusta

Seguro que @Guillem y @Laia acaban añadiendo gráficas a la sección :wink:. No obstante puedes hacerlas fácilmente en Excel o Google Sheets, es muy fácil.

1 me gusta

Lo de añadir Indexa haciendo “programación” en Sheets, eso sí que era una master class.
Encantado de ver cómo nos enseñas con los gráficos​:muscle::muscle::muscle::muscle:

1 me gusta

Me has dado una idea para un próximo artículo.

Nota: si supieras que ahora he hecho un programa de Windows que se conecta a Indexa Capital… Pero eso ya son frikadas mías.

1 me gusta

Compartir es VIVIR. Y más el conocimiento.
Gracias como siempre @InversorProvinciano

1 me gusta

Podrías poner algunas imágenes de las posibilidades que ofrece, seguro que atraeis mas usuarios

1 me gusta

Me parece una herramienta super potente, da muchos datos y consejos.

1 me gusta