Necesito ayuda y opiniones para tomar una desicion importante

Hola muy buenas gente del foro. Bueno primero que nada quería presentarme y contarles un poco el punto de mi vida en el que estoy. Soy un chico de argentina, no encontré algún foro como este con gente de argentina por eso decidí escribir acá, tengo 24 años y estoy viviendo con mis padres y mi hermano, trabajo a tiempo completo y tengo un sueldo normal para este país, la cuestión es que yo siento ya la necesidad constante de irme a vivir solo, tengo el lugar para alquilar pero tendría que comprar todas las cosas para irme a vivir ahí, cama, heladera, etc, esto podría hacerlo con los ahorros que tengo dolarizados, es decir, podría vender dólares que tengo guardados y comprar todas las cosas necesarias, pero por otro lado también tengo la opción de quedarme en mi casa y comprarme un auto, dentro de poco voy a sacar la licencia de conducir y también tengo el deseo de comprar un auto, aunque el problema de esto es que en mi casa no tengo garage para guardarlo si llegara a comprarlo. Por otro lado también tengo la opción de guardar lo ahorrado y ahorrar lo que queda del año para irme a vivir solo en diciembre o enero del año que viene pero el lugar donde podría alquilar seguramente ya sería usado por alguien más. Hoy estoy en esta situación y no sé qué hacer, también tenía pensado invertir todos mis ahorros en algún instrumento de bajo riesgo y mantenerlo unos años mientras voy ahorrando viviendo en mi casa con mis padres y destinando parte de mi sueldo a meter más dinero en esa inversión, pero siento que necesito mi privacidad a esta edad también. No sé qué hacer en esta situación me gustaría algún consejo, si alguien paso por lo mismo que me diga su experiencia de que se arrepiente que le gustaría haber hecho, desde ya les agradezco de antemano. Un saludo

Hola Senior-300.
Me parece una decisión muy personal como para aconsejarte. Solo tu sabes ponderar qué necesario para ti es esa independencia vs el ahorro, es algo muy difícil de aconsejar sin estar en tu situación. Yo en mi caso preferí ahorrar y quedarme algo más de tiempo en casa de mis padres para hacer algo más del colchón ($) antes de independizarme, pero de nuevo, es algo muy personal. Decidas lo que decidas seguro que está bien, no hay una decisión buena o mala al respecto, solo una más acertada para cada persona y situación.
Ya es muy buena señal el hecho de que pienses en el ahorro con tu edad, así que seguro que te va muy bien en el futuro. Un saludo.