MyInvestor, plan de pensiones indexado global con solo el 0,30% de comisiones

Hola,

lo del Amundi lo ponía como ejemplo sobre la replicación del indice, ya que las gráficas eran muy significativas, no por comparar uno con otro, solo con intención para ver como afecta las comisiones a la hora de intentar replicar un indice, ya que me parecía un ejemplo claro.

Y lo de tener un PP, yo no lo veo como un error, todo lo contrario, hoy por hoy es de los poco vehículos que existen para desgravarse del IRPF, yo lo utilizo, lo único que hay que saber como rescatarlo, ya que tributa como rentas del trabajo y saber que es una inversión a muy largo plazo que no puedes hacer líquida hasta dentro de muchos años.

¿Cómo planificar el rescate de los planes de pensiones?

Antes de haber pasado el PP de ING a MyInvestor, yo me hubiese esperado a ver que tal lo va hacer, es un PP nuevo y prácticamente no tenemos ninguna información de que tal lo va hacer replicando el indice. (Aunque el primer año, regalando ademas las comisiones, si lo hace peor que el de ING es para crucificar a los gestores, aunque estén solo para planificar la gestión pasiva)

¡Un Saludo!

1 me gusta