Hola¡¡
He oido que Myinvestor pasara de 1%TAE a 0.1 en Abril…
Alternativas para el fondo de emergencia ??
Saludos
Ander
Hola¡¡
He oido que Myinvestor pasara de 1%TAE a 0.1 en Abril…
Alternativas para el fondo de emergencia ??
Saludos
Ander
La cuenta remunerada al 0.5% tae de Pibank creo que es lo mejor que hay ahora mismo.
Orangebank 1% con un máximo de 20.000 eur. Yo no lo he probado, pero he leído cosas buenas sobre ellos.Soy cliente de pibank como te han comentado James45. 0,5% en cuenta y 0,8% en depósitos a 12 meses.
Buenas @Chals, que tal la experiencia con Pibank? Te dan buenas sensaciones en cuanto a la seguridad y estabilidad de tu dinero? y la atención al cliente ? Me da indecisión al ser una entidad no tan convencional.
Gracias!
Buenos días @James45,
Llevo con pibank desde que empezó myinverstor. Antes era banco pichincha(sigue para oficina) y lanzaron su imagen web con pibank, para darle un impulso.No olvidemos que si no recuerdo mal pichincha es un banco con 110 años de historia y unos 20 en España , cubierto por el FGD español. Hace 3 años cuanta gente no sabía lo que era myinvestor? Recuerdo cuando abrí myinvestor que la gente lo recomendaba por su cuenta remunerada pero yo no tenía ni idea de que era. Yo hasta ahora nunca he tenido problemas con pibank, tengo un dinero en cuenta y un par de depositos que ya los he renovado 1 vez y son puntuales en el pago de intereses y serios. El servicio telefónico es muy bueno, (pero seguro que también hay gente que habrá tenido algún problema como con todos los bancos). Espero que te haya servido de ayuda, cualquier duda, me preguntas. Saludos
Llevo un tiempo en Pibank, antes Pichincha y por ahora ningún problema. Actualmente tengo algo simbólico ya que lo tenía para el fondo de emergencia pero como ofrecía más My Investor pues está ahí, por ahora.
Una cosa buena de Pibank son las transferencias inmediatas gratis. Quitando una que realicé en fin de año, aproximadamente , todas las transferencias han sido inmediatas
Todavía no he realizado ninguna, pero cuando dices inmediatas te refieres a:
YA, la hago ahora y llega ahora sea la hora que sea, ó
Que llega en el día.
Porque son dos cosas distintas. Si es la primera opción sería un puntazo porque normalmente esos servicios se pagan.
En la web se anuncian como inmediatas pero mejor comprobarlo con alguien que ya usara el servicio como es tu caso.
Si es así me va a servir para recargar mi cuenta de acciones y comprar cuando hay caidas fuertes sin tener que tener saldo en ella.
En ya, en unos minutos, salvo la última que fue el 31 de diciembre que llegó el 5de enero
Gracias @Chals y @Mr-X Lo dicho, perfecto para recargar de inmediato cuando hay alguna oportunidad en esas cuentas donde hay dinero invertido pero el saldo es cero
Transferencias Internacionales también?
Según la web de Pibank el banco destino tiene que esté dado de alta para emitir y recibir transferencias en el esquema RT1 de pagos inmediatos de la zona SEPA y hay un límite diario de 50.000€.
Pues es curioso pero desde Pibank no se puede hacer transferencias inmediatas a cuentas en MyInvestor porque MyInvestor no las admite. Intenté hacerlo y no me dejaba el sistema y luego llamé a att al cliente de MyInvestor y no sabían ni lo que era una transferencia inmediata!!!
Desde ibercaja que también tengo trasferencias inmediatas tampoco llega a myinvestor. Me imagino el el problema será de ellos que no las aceptan
El cambio de MyInvestor afecta a todo el mundo por igual? Me refiero que quizás solo a clientes de X tiempo o algo así. Aun no recibí el correo y me gustaría saberlo. Gracias
A quien tenga la cuenta + de 12 meses. Saludos
Me uno a los comentarios positivos de Pibank. Mi experiencia con ellos perfecta.